SALT LAKE CITY, 3 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Global Leader Group incorporó al Dr. Spencer Holt como su nuevo cofundador y director de aprendizaje. El Dr.  Holt es un líder, profesor, asesor e innovador con experiencia internacional en la industria farmacéutica, de finanzas, franquicias y ventas. Más recientemente, fue director del Centro de Aprendizaje e Innovación Comercial de Astra Zeneca Pharmaceuticals, donde dirigió un equipo de profesionales con la audaz ambición de acelerar el desempeño a través del aprendizaje. Esto incluye áreas de enfoque como el aprendizaje en el flujo de trabajo, la analítica digital y de datos, las experiencias de aprendizaje inmersivo y la creación de una cultura de aprendizaje para lograr experiencias de aprendizaje de clase mundial. El Dr.  Holt ha establecido el estándar para el ciclo de vida de aprendizaje de cada empleado y para la globalización de las operaciones de negocios.

Dr. Spencer Holt

“Estoy más que emocionado de incorporarme a Global Leader Group en el marco de su ambición de ayudar a los líderes a ser más intencionados respecto de en quiénes se están convirtiendo y del impacto positivo que pueden generar en la vida de las personas con las que interactúan”, afirmó el Dr. Holt. Luego agregó: “Estoy igualmente motivado a ayudar a las organizaciones a superar los límites del aprendizaje y el desarrollo tradicionales, puesto que con tantos cambios en el mundo actual, las organizaciones necesitan ser más ágiles en la forma en que forman a sus líderes y los preparan para tener éxito hoy y en el futuro”.

Elizabeth Oates, directora ejecutiva de Global Leader Group, expresó: “Nos entusiasma seguir aportando una experiencia inigualable a nuestros clientes y a los líderes de todo el mundo. Dr. El nivel de la experiencia del Dr. Holt será fundamental para dar vida a nuestra misión de inspirar a las personas a vivir y liderar deliberadamente”.

El Dr.  Holt es un prolífico orador y se ha dirigido a audiencias de todo el mundo. Spencer también ha operado en los negocios y la industria, lo que incluye ser contratado para llevar la primera franquicia de Five Guys Burger a Canadá. El Dr.  Holt cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Lethbridge con una maestría en Liderazgo en Educación Superior y un doctorado en Desarrollo de liderazgo de la Universidad de Nevada en Las Vegas (UNLV).

Acerca de Global Leader Group 

Global Leader Group es una empresa de asesoría en desarrollo profesional y gestión compuesta por ejecutivos líderes a nivel mundial, que se dedica a ayudar a organizaciones y personas a sobresalir por medio de un enfoque estratégico respecto del liderazgo. Entre sus servicios se incluyen consultoría para profesionales, desarrollo de liderazgo, búsqueda de ejecutivos, capacitación en ventas, desarrollo organizacional y recursos humanos estratégicos.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:
Elizabeth Oates, directora ejecutiva y fundadora
Elizabeth@globalleadergroup.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1737343/Global_Leader_Group_Dr_Spencer_Holt.jpg

FUENTE Global Leader Group