ISLA DE YAS, ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, 31 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Con la temporada 2022 de la Fórmula 1 en marcha, Abu Dhabi Motorsports Management anunció hoy que ya están a la venta las entradas para la 14.ª edición del GRAND PRIX 2022 DE LA FÓRMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI.

Full Capacity Set for #AbuDhabiGP 2022

El fin de semana de carreras de este año tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en el Circuito Yas Marina, y la gran final de la temporada 2022 de la F1 será la culminación de cuatro días llenos de acción, entretenimiento y carreras. Las personas que accedan a la venta anticipada tendrán un descuento de hasta 30 % en los precios de las entradas seleccionadas para el fin de semana imperdible de cuatro días en la isla de Yas.

La carrera de 2021 hizo historia y fue uno de los eventos deportivos más vistos del año con 108 millones de espectadores que la sintonizaron para ver la gran final en la que se decidió quién se adjudicaba el título después del cambio de diseño en el Circuito Yas Marina. La temporada 2022 comenzó en Bahréin a principios de este mes, y promete drama y acción similares con nuevas reglas que crean una nueva generación de automóviles y nuevas batallas en la pista.

Además de los cuatro días de entretenimiento con mucha adrenalina, los titulares de las entradas pueden esperar la emoción de la acción en vivo en el Circuito Yas Marina, las aventuras llenas de diversión de la isla de Yas y los conciertos después de la carrera de Yasalam, que tendrán lugar una vez más en Etihad Park.

Swedish House Mafia, nominada a numerosos premios Grammy, será la primera estrella global que se anunciará y se presentará el viernes por la noche en el concierto de Yasalam que tendrá lugar después de la carrera. El trío, conformado por Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell, que inyectó a la música house el compás artesanal y atrevido del hip-hop, la actitud rocanrolera y la majestuosidad digna de la pantalla grande, lanzará su primer álbum completo Paradise Again [Republic Records] que se estrenará en abril de 2022, en lo que constituye un paso previo perfecto para su presentación de noviembre en Abu Dhabi.

El acceso a los conciertos es exclusivo para los titulares de las entradas para el Grand Prix de Abu Dhabi. Los primeros compradores de las entradas para Grand Prix también podrán conseguir entradas Golden Circle para vivir la experiencia de estar en primera fila en Etihad Park.

A través de una experiencia inigualable en la isla de Yas durante el festival de cuatro días, el Grand Prix será testigo de la introducción de una experiencia de tribunas múltiples: una entrada especial de tres días para la F1 que permite a los asistentes ubicarse en diversas tribunas y acceder a vistas únicas y diferentes de la acción en la pista durante todo el fin de semana.

Como siempre, hay una serie de opciones de entradas entre las que pueden elegir los fanáticos, acceso disponible en Abu Dhabi Hill y en las tribunas, así como acceso a los conciertos de Yasalam que tendrán lugar después de la carrera. Y por primera vez, los titulares de las entradas podrán elegir su asiento en la tribuna a través de un visor virtual e interactivo, lo que les dará a los asistentes una idea de lo que verán desde su asiento mientras compran una entrada en línea.

Los asistentes que deseen acceder a una experiencia prémium pueden elegir entre una serie de paquetes de hotelería, lo que les ofrecerá la oportunidad de disfrutar del evento deportivo y de entretenimiento líder en la región en los mejores entornos, con alimentos y bebidas de la más alta calidad y DJ en vivo.

Próximamente se anunciarán más novedades interesantes. Compre una entrada ahora para no perderse uno de los eventos más importantes del año. Para comprar, visite: www.yasmarinacircuit.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1776675/AbuDhabiGP_2022_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1776676/AbuDhabiGP_2022_2.jpg

Swedish House Mafia – Friday Artist

 

 

FUENTE Abu Dhabi Motorsports Management