MONTREAL, 1 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Goalcast sigue ampliando su disponibilidad para aquellos que están emigrando de la televisión por cable a través de un acuerdo de licencia de FAST con DistroTV, el mayor servicio gratuito e independiente de televisión por streaming con publicidad del país.

Goalcast ya está disponible en vivo 24/7 en DistroTV (CNW Group/Goalcast)

La línea de productos de DistroTV incluye una variada lista de contenido prémium con más de 200 canales gratuitos en vivo, que presentan los mejores programas y películas gratuitas de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y todo el mundo. Los consumidores pueden ver en vivo programas, deportes, noticias, música, películas y entretenimiento en cualquier momento y lugar, siempre de forma gratuita.

“En DistroTV, nuestra misión es ofrecer a nuestra creciente y diversa audiencia mundial contenido que cumpla con sus exclusivos intereses y pasiones”, señaló Navdeep Saini, cofundador y director ejecutivo de DistroScale, empresa matriz de DistroTV. “Nos entusiasma darle la bienvenida a Goalcast a nuestra biblioteca de contenido, y darles a nuestros espectadores acceso a sus estimulantes documentales”.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Goalcast como un canal de transmisión gratuito a nuestra creciente línea de contenido”, afirmó Rajesh Nair, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Adquisición de Contenido de DistroTV. “Construimos este canal desde cero y lo transmitiremos a nuestro creciente público en India, así como a nivel mundial. Es un verdadero testimonio del trabajo que realizamos en DistroTV para ofrecer contenido atractivo y entretenido a espectadores cercanos y lejanos”.

Goalcast ayuda a millones de personas a vivir la vida con propósito a través de documentales, discursos y cortometrajes que inducen a la reflexión. Fundada en 2016, la marca ha ganado más de 50 millones de fanáticos con más de 500 millones de reproducciones de video al mes, lo que la convierte en una de las empresas de medios de comunicación de más rápido crecimiento en el mundo. Los espectadores de DistroTV ahora tendrán acceso a la colección de historias de Goalcast, que dan a conocer las valiosas lecciones de vida de las personas más inspiradoras de hoy.

“Al igual que DistroTV, Goalcast tiene la misión de ofrecer contenido excepcional a un público global. Hemos descubierto que no hay mejor manera de empoderar a las personas para que hagan cambios positivos en sus vidas que compartiendo historias inspiradoras de desafío y triunfo”, comentó Cyrus Gorjipour, director ejecutivo y cofundador de Goalcast. “Estamos comprometidos a compartir historias de personas que viven lo imposible en todo el mundo y nos entusiasma contar con DistroTV entre nuestros socios de FAST que nos permiten amplificar nuestro impacto”.

Los espectadores interesados pueden transmitir DistroTV gratis en Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Google TV, LG TV, Samsung TV, Sony TV, iOS, Android o en la Web, visitando distro.tv/live/goalcast/

info@goalcast.com 

Fotografía: – https://mma.prnewswire.com/media/1830696/Goalcast_Goalcast_Expands_FAST_Reach_In_Distribution_Deal_With_D.jpg

FUENTE Goalcast