LONDRES, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — GoldConnect, un proveedor mayorista líder en conectividad en América Latina y el Caribe, ganó una vez más uno de los premios más prestigiosos en la ceremonia de los Global Carrier Awards celebrada durante el Capacity Europe 2021: Wholesale Innovation Disruptor of The Year. Este premio reconoce cómo GoldConnect ha estado desafiando los estándares comerciales en Latinoamérica y el Caribe con su plataforma LatamConnect recientemente lanzada.

Jeremy Villalobos, director de operaciones de GoldConnect, acepta con orgullo el premio Wholesale Innovation Disruptor of the Year en los Global Carriers Awards 2021.

La plataforma LatamConnect incluye cuatro módulos diferentes:

  • Cotizaciones: los clientes pueden realizar un análisis de factibilidad y conocer precios firmes en más de 40 millones de edificios dentro de la red en toda la región.
  • Entrega: los clientes pueden monitorear el proceso de instalación en tiempo real en cada paso del proceso, desde los resultados del estudio del lugar hasta la activación de CPE y las pruebas finales.
  • Monitoreo: una vez que los servicios están activos, los clientes pueden visualizar el tráfico, la latencia, la pérdida de paquetes y muchos indicadores importantes.
  • Reporte de problemas: permite a los clientes abrir casos de soporte, revisar informes de cortes (RFO) y consultar informes de casos.

Los clientes de GoldConnect también pueden firmar órdenes de servicio digitalmente, conversar en tiempo real con ventas, entregas y soporte técnico a través de una función de chat integrada y pagar sus saldos de cuenta con criptomonedas. En 2021, GoldConnect se convirtió en el primer operador global en aceptar criptomonedas como forma de pago en Latinoamérica y el Caribe.

La empresa también fue nombrada “Best Latam Carrier – Project of the Year” durante los Carrier Community Awards de este año por el desarrollo de la plataforma LatamConnect.

“La innovación y la disrupción son componentes fundamentales en nuestro ADN. Nos honra ganar este importante premio de la industria por segunda vez en menos de tres años. Es un logro increíble y una motivación para nuestros objetivos a largo plazo”, afirmó Jeremy Villalobos, director de operaciones de GoldConnect. “Estamos totalmente comprometidos a seguir revolucionando la forma de hacer negocios en Latinoamérica, llevando nuestra plataforma LatamConnect a niveles aún más altos”.

“La mejor manera de revolucionar su industria es desafiar el status quo, escuchar las ideas de los miembros de su equipo, visualizar el cambio a través de su libre niño interno y liderar el camino a la acción”, expresó Justo Valladares, director ejecutivo de GoldConnect. “Estoy muy orgulloso y agradecido por este distinguido logro”.

Acerca de GoldConnect

GoldConnect es un proveedor mayorista de conectividad, con presencia en 17 países de Latinoamérica y el Caribe. Con más de 20 años de experiencia en soluciones de red, GoldConnect confía en su galardonada infraestructura de red propia para ofrecer soluciones de red y servicios de centros de datos a más de 33 países. Para obtener más información, visite www.goldconnect.com.

Contactos para los medios:
GoldConnect
JSA_goldconnect@jsa.net
+1.866.695.3629

(PRNewsfoto/GoldConnect)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1672286/GoldConnect___Awards_2021.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1330548/GoldConnect_Logo.jpg

 

FUENTE GoldConnect