BAODING, China, 8 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El 29 de julio, el último lote del GWM TANK300 llegó al puerto de Jeddah, Arabia Saudita, para ofrecerles a los consumidores más oportunidades de experimentar y sentir verdaderamente la fortaleza técnica de la plataforma TANK de GWM.

Gracias a las sólidas ventajas técnicas de la plataforma TANK, el GWM TANK300 brindará una nueva experiencia todoterreno inteligente (PRNewsfoto/GWM)

“La intención de GWM tras la creación de la plataforma TANK es ofrecer una experiencia de producto inigualable para los consumidores”, afirmó Gautam Arun, director de Productos de GWM Middle East.

La plataforma TANK es una plataforma todoterreno inteligente, profesional y global con un diseño modular inteligente creado por GWM que integra recursos superiores globales. La plataforma consta de muchas características fantásticas, como conducción todoterreno inteligente, alta confiabilidad y potencia, para ofrecer productos todoterreno más potentes e inteligentes.

La plataforma TANK les brinda a los vehículos un excepcional rendimiento todoterreno inteligente. Puede adaptarse a diferentes tipos de configuraciones inteligentes todoterreno, como la función TANK TURN (asistente de giro por frenado) equipada en el TANK300. Esta función puede dar lugar a una experiencia de conducción aún más práctica y cómoda para los usuarios en condiciones de conducción difíciles. Cuando un conductor necesita virar en una zona estrecha, la función puede controlar el vehículo automáticamente para realizar la maniobra suavemente con un radio más pequeño.

La alta confiabilidad es una de las características más importantes de la plataforma TANK. Con base en el análisis de diversos aspectos como escenarios, usuarios y división de la carrocería, la plataforma puede mejorar la adaptabilidad del vehículo al ambiente, la durabilidad y la resistencia a la corrosión. Teniendo en cuenta que el grado de corrosión varía en diferentes áreas de la carrocería, la plataforma ha llevado a cabo diseños especializados anticorrosión para partes que se corroen fácilmente, como uso de pegamento y aplicación de cera anticorrosión pulverizada. Gracias a estos procesos únicos, la carrocería de un vehículo no se ve afectada por el clima húmedo, lluvioso y nevado, lo que aumenta su durabilidad.

Además, la plataforma TANK puede ofrecer diversos tipos de trenes de potencia, como ICE, PHEV y HEV, para crear diferentes tipos de vehículos. En términos de ICE, ha equipado vehículos con motores de diversas especificaciones. Por ejemplo, el TANK300 está equipado con un motor a gasolina 2.0T turboalimentado de inyección directa con una potencia máxima de 167 kW y un torque máximo de 387 N·m, que puede ayudar a los usuarios a desenvolverse en una variedad de escenarios todoterreno con una buena relación entre la alta potencia y la economía de combustible.

Con respecto a estas poderosas fortalezas de la plataforma, PCAUTO, un importante sitio web chino dedicado a los automóviles, comentó: “La plataforma TANK puede desenvolverse en condiciones de conducción complicadas con excelente desempeño y calidad, además de adaptarse a escenarios todoterreno en constante cambio gracias a su modo de conducción inteligente. La plataforma parece dotar a sus usuarios de ‘magia’ para satisfacer sus corazones apasionados y exploradores”.

Actualmente, el GWM TANK300 ya se lanzó a nivel mundial. GWM TANK planea desarrollar más modelos personalizados basados en esta plataforma para ofrecer una gama más amplia de productos todoterreno inteligentes para usuarios de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1873281/image_1.jpg

FUENTE GWM