SINGAPUR, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — De acuerdo con Coindesk y Bloomberg, el 17 de diciembre el Gobierno de Granada nombró oficialmente a Justin Sun como embajador y representante permanente ante la OMC, autorizándolo a representar a Granada en las reuniones de esta organización durante su mandato. El informe dio a conocer que Justin Sun desempeñará un papel fundamental en la promoción del crecimiento de la economía y el comercio internacional en Granada y el Caribe mediante la introducción de la tecnología digital.

Por estos días, Justin Sun ha visitado Granada, Cuba, Barbados, entre otros países. Ha demostrado su pleno compromiso para impulsar el crecimiento económico aprovechando las tecnologías digitales y sus años de experiencia en el mundo digital.

Como pionero y practicante en el mundo de la cadena de bloques, en 2018 Justin Sun fundó TRON, una de las tres principales cadenas públicas del mundo. TRON cuenta ahora con más de 67 millones de usuarios y un ecosistema en pleno, lo que lo consolida como una pieza clave en la industria mundial de la cadena de bloques.

Además de la esfera de la cadena de bloques, Justin también es un peso pesado en ciencia y tecnología, arte, inversión en capital de riesgo y obras benéficas, entre otros. En 2019, presentó una oferta récord para ganar el almuerzo con Warren Buffett e interactuó con el fundador de Tesla, Elon Musk, entre otros pioneros de la industria en temas de vanguardia como la tecnología y la moneda digital en plataformas de redes sociales.

Granada está situada al sur del Caribe, y la base de su economía es la agricultura y el turismo. Según el Gobierno de Granada, la designación de Justin Sun, un veterano en el campo digital, como embajador y representante permanente ante la OMC, es propicia para la digitalización de su comercio, inversión y gobernanza.

Contacto para los medios
Nombre: Jessica ZHANG
Correo electrónico: jessica.zhang01@tron.network

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1713078/photo.jpg 

 

FUENTE TRON