CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Grupo LALA, S.A.B. de C.V., empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables, (“LALA”) (BMV “LALAB”), anuncia hoy que ha firmado un acuerdo de Formador de Mercado con Casa de Bolsa Santander, S. A. de C. V., Grupo Financiero Santander México (“Santander”).

Grupo LALA logo

Santander operará las acciones de LALA en la Bolsa Mexicana de Valores correspondientes a la serie B (“LALAB“). El acuerdo empieza el 3 de abril de 2019.

Esta designación tiene como objetivo mejorar la liquidez de las acciones de Grupo LALA, pensando en el bienestar de sus accionistas y grupos de interés.

Acerca de Santander

Casa de Bolsa Santander S.A de C.V., Grupo Financiero Santander México provee servicios financieros y de corretaje de valores. Opera a través de Transacciones de Cuentas Propias de Corretaje, Transacciones de Compañías de Inversión, Transacciones de Clientes, y Servicios de Asesoría Financiera. La compañía está basada en la Ciudad de México, México. Casa de Bolsa Santander S.A de C.V., Grupo Financiero Santander México es una subsidiaria de Grupo Financiero Santander México, S.A.B. de C.V.

Para más información:
David González Peláez, Elisa Manzato y Elías Rangel
investor.relations@grupolala.com 
Tel: +52 55 9177 5900

Acerca de LALA

Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con más de 65 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 31 plantas de producción y 176 centros de distribución en México, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica, y cuenta con el apoyo de más de 38,000 colaboradores. LALA opera una flotilla que supera las 7,000 unidades para la distribución de sus más de 600 productos los cuales llegan a más de 578,000 de puntos de venta. En su portafolio de marcas destacan LALA®, Nutri Leche® y Vigor®.

Para más información visita: www.lala.com.mx

“Grupo LALA cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “LALA”

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/680986/LaLaLOGO_Logo.jpg

FUENTE Grupo LALA, S.A.B. de C.V.