WUHAN, China, 25 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Guide Infrared (“la Compañía”), una compañía china líder en la fabricación de sistemas de imágenes térmicas infrarrojas con sede en el Optical Valley de China, ha presentado una instantánea de las ganancias para el primer trimestre. En el primer trimestre, se espera que Guide Infrared registre un beneficio de 17 a 22,6 millones de dólares estadounidenses (120 a 160 millones de yuanes), una expansión 20 veces mayor con respecto a los 840.000 dólares estadounidenses (5,97 millones de yuanes) en el mismo periodo del año pasado. 

La demanda del mercado por sistemas de imágenes térmicas infrarrojas ha aumentado significativamente como resultado de la pandemia de coronavirus. Impulsada por una cadena de suministros madura y sistemas de gestión de la capacidad, desde febrero y hasta el momento Guide Infrared ha entregado más de 30.000 juegos de sistemas infrarrojos de advertencia de fiebre GUIDE, un tipo de sistema automatizado de advertencia y generación de imágenes térmicas para la detección de la temperatura corporal.

En respuesta a la cantidad creciente de casos y la mayor presión sobre la cadena de suministros, Guide Infrared lanzó un plan de emergencia para asociarse con los proveedores a fin de ayudar a los empleados a volver a las fábricas, lo que ha dado lugar a niveles de producción de 1000 equipos por día. Para ayudar a contener el brote, se han instalado lotes de los sistemas infrarrojos de advertencia de fiebre de Guide en espacios públicos y privados, como nudos de transporte, hospitales, grandes empresas, hoteles y centros de compras.

Durante la lucha contra el SARS en 2003, desarrollamos con éxito el primer sistema infrarrojo de detección de fiebre con imágenes térmicas. Hoy, 17 años más tarde, hemos ampliado nuestra capacidad de I+D para producir cámaras de imágenes térmicas con inteligencia artificial y tecnología de reconocimiento facial para llevar a cabo mediciones de temperatura rápidas y precisas en espacios de gran tamaño”, comentó Huang Li, presidente de Guide Infrared.

Los productos más recientes de detección de fiebre con imágenes térmicas de la Compañía se optimizan en forma continua a través de mejoras de software, hardware y algoritmos, sobre la base de redes neuronales de aprendizaje profundo. Para diversificar los escenarios de aplicación, Guide ha implementado una serie de sistemas de imágenes térmicas, entre los que se incluyen sistemas infrarrojos de advertencia de fiebre fijos, cámaras térmicas manuales de detección de fiebre y escáneres de temperatura para teléfonos inteligentes.

Considerando los problemas de seguridad provocados por la pandemia, China ha llevado a Internet la Feria de Importaciones y Exportaciones de China (Feria de Cantón), que tendrá lugar del 15 al 24 de junio, y donde Guide participará y demostrará todos los productos de imágenes térmicas de mejor venta de Guide, entre los que se incluyen los tres productos de los mencionados previamente, vía streaming en vivo, que estará disponible en el Facebook oficial de la Compañía @GuideSensmart.

Acerca de Guide Infrared

Fundada en 1999, Wuhan Guide Infrared Co. Ltd. es una compañía que cotiza en la bolsa de valores de Shenzhen, enfocada en la tecnología de imágenes térmicas infrarrojas. Con el respaldo de sus 20 años de experiencia en la industria infrarroja, Guide Infrared desarrolla cámaras y soluciones de imágenes térmicas infrarrojas. Con la intención de que la tecnología infrarroja sea más amigable y accesible al público, Guide Infrared se concentra en la fabricación de productos de uso cotidiano diseñados para inspección de energía eléctrica, mantenimiento de instalaciones, automatización industrial, detección de fiebre, monitorización para seguridad, aplicación de la ley, búsqueda y rescate, y visión nocturna en exteriores. www.guideir.com

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1172378/GUIDE_IR_Fever_Warning_System_Applications.mp4

FUENTE Guide Infrared