WUHAN, China, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Yole Développement, la empresa de consultoría estratégica y estudio de mercado de renombre internacional, ha lanzado su último análisis de la industria titulado Thermal Imagers and Detectors 2020 – COVID-19 Outbreak Impact – Preliminary Report (“Sistemas de termografía y detectores 2020 – Impacto de la COVID-19 – Informe preliminar”). El informe revela que en 2020, el mercado global de la termografía infrarroja estalló. En cuanto a los envíos, la empresa estadounidense FLIR ocupa el primer lugar con una participación de mercado de 35 %, y Guide Infrared ocupa el segundo lugar con una participación de mercado de 17 %. Por primera vez, un fabricante chino ha ocupado los dos primeros lugares, lo que lo convierte en el más importante de su tipo en China con la cuota de mercado más alta.

El excelente desempeño en 2020 se debe a que Guide Infrarred cuenta con derechos de propiedad intelectual propios para los detectores infrarrojos, que ostentan las ventajas de producción en serie a bajo costo, lo que permite a los productos mantener un excelente desempeño favorecido por los clientes en el mercado global.

Después del brote de la epidemia de la COVID-19 en 2020, el sistema automatizado Guide IR Fever Warning System fue ampliamente utilizado en China, Norteamérica, Europa, Sudeste Asiático y Sudamérica, entre otros lugares, debido a sus ventajas en la detección de temperatura de gran alcance, medición precisa, inteligencia y alta eficiencia, lo que creó una primera línea de seguridad para la prevención y el control de la epidemia global.

Al mismo tiempo, Guide Infrared cuenta con un sistema completo de termografía infrarroja compuesto por cámaras térmicas portátiles, sistemas de termografía en línea, visores de imágenes térmicas para observación nocturna, cámaras térmicas comerciales para teléfonos inteligentes, carga fotoeléctrica UAV y módulos térmicos infrarrojos.

Yole Développement también ha pronosticado que para 2025, China ocupará una cuota de mercado de 64 % en el mercado mundial de termografía infrarroja. En los próximos años, Guide Infrared seguirá enfocándose en la tecnología infrarroja, con lo que busca darle la capacidad de llevar los beneficios de sus productos a una gama más amplia de personas en el público en general.

Acerca de Guide Sensmart 

Guide Sensmart es una subsidiaria de Guide Infrared (SZ.002414), el fabricante líder mundial en sistemas de termografía infrarroja. Gracias a la experiencia de 20 años de nuestro grupo corporativo en la industria de los dispositivos infrarrojos, y a nuestra capacidad de producción masiva, Guide Sensmart diseña y ofrece productos termográficos asequibles y de alta calidad a gran escala en todo el mundo, con la misión de que las imágenes térmicas brinden beneficios a sus usuarios. Para obtener más información, visite https://www.guideir.com (siga a @GuideSensmart en Facebook/Linkedin/Twitter/Youtube).

Sitio web www.guideir.com

FUENTE Guide Sensmart