BOZHOU, China, 13 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — El Grupo Gujing (“la Compañía”), un importante fabricante de licores, anunció la apertura de su cuota para proveedores de envase de todo el mundo para el año 2020-2021.

Gujing tiene su sede en Bozhou, Anhui, una de las principales 10 áreas productoras de licor en el mundo. El valor de la marca de Gujing -“Gujing Gong”- llegó a casi 147.000 millones de yuan en 2019 y se clasificó en cuarto lugar a nivel nacional y en el noveno a nivel global. En 2018, el ingreso de Gujing superó los RMB10.000 millones.

“Todos los años buscamos proveedores globales de alta calidad”, señaló Liang Jinhui, presidente del directorio del Grupo Gujing. “Este año, esperamos aprovechar la oportunidad para fortalecer aún más nuestra cooperación global y promover el desarrollo de los licores chinos internacionalmente”.

Para ser elegibles, los proveedores deben ser una compañía productora con ventas anuales por un valor mínimo de US$10 millones. Los proveedores también deben entregar materiales y presentar sus licencias de operación, así como evidencia de declaración de impuestos del último año tributario.

El comité de selección de la compañía revisará a los postulantes considerando la escala de la compañía, la capacidad de producción y la idoneidad. El alcance de la participación de un oferente en la licitación se determinará con base en los resultados de la evaluación. Para proveedores calificados, la compañía enviará invitaciones por correo electrónico o vía telefónica.

Los requerimientos de los materiales de envasado incluyen cajas de papel y bolsas “tote” para materiales impresos. Para botellas, el volumen tiene que ser 500ml (código HS: 70109020) con tapas de plástico o aluminio-plástico. La compañía también planea externalizar materia prima de alta calidad tal como sorgo con alcance global.

Las partes interesadas deben postular a más tardar hasta las 24:00 (GMT+8) del 20 de abril de 2020 a través del siguiente enlace: https://www.gujingglobal.com/message-type/contact-us_113_1.html

Para más información, por favor visite www.GujingGlobal.com

Acerca del Grupo Gujing

El Grupo Gujing, establecido en 1992 y presente en el mercado de valores desde 1996, tiene las raíces de su historia en Gongxing Caofang, una destilería fundada durante la Dinastía Ming en 1515, y ha crecido para llegar a ser una de las principales ocho marcas de Baijiu y figurar entre las Principales 500 empresas manufactureras en China. El Gujing Gong Baijiu se desarrolla usando la “técnica Jiu Yun Jiu“, que es “la técnica de destilación más antigua en el mundo” certificada por Guinness World Records.

Este licor brillante, dulce y suave ofrece un sabor bien equilibrado con toques de perfume de orquídea. La marca está avaluada en RMB 147.000 millones (USD 21.000 millones) al 2019, con ingresos anuales de RMB 10.000 millones (USD 1.400 millones) en 2018.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1123792/1.jpg

FUENTE Gujing Group