LOS ÁNGELES, 25 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Gunzilla Games anunció hoy que utilizará Unreal Engine de Epic Games para su próxima franquicia de disparos aún sin título. Luego de considerar seriamente varias de las opciones disponibles en el mercado, el equipo técnico de Gunzilla determinó que el motor de juego Unreal Engine es el más adecuado para dar vida a la IP de Gunzilla gracias a su sólido juego de herramientas y su amplia funcionalidad.

Gunzilla Logo

Timur Davidenko, director de tecnología de Gunzilla, quien dirigió el desarrollo de CryEngine como director técnico y trabajó en Far Cry, Warface y Crysis, expresó: “Nuestro juego superará los límites tecnológicos de lo que es posible en el desarrollo de videojuegos, y Unreal Engine tiene todo lo que necesitamos para cumplir con esta promesa. Unreal ha servido de columna vertebral para numerosos títulos innovadores y nos proporcionará todas las herramientas y características que nos permitan ofrecer una experiencia de juego técnicamente sólida que establecerá una nueva marca para la industria”.

“Después de haber trabajado en la franquicia de ‘Gears of War’, soy completamente consciente de que Unreal Engine es una herramienta poderosa que traduce con éxito la visión artística del juego en una experiencia muy atractiva visualmente. Se trate del ambiente, los personajes o las armas, Unreal habilita las más grandes ambiciones artísticas de los creadores de videojuegos”, agrega Jussi Keteli, director de arte de Gunzilla. “A medida que Unreal siga evolucionando, espero con ansias las nuevas oportunidades que abrirá para nuestro videojuego en el futuro”.

Fundado en 2020 por Vlad Korolev y Alexander Zoll, Gunzilla Games es un nuevo desarrollador de videojuegos independiente de alto presupuesto que trabaja en su franquicia multijugador de disparos de última generación en tres ubicaciones metropolitanas: Fráncfort del Meno, Alemania (sede central); Los Ángeles, Estados Unidos; y Kiev, Ucrania. Luego de conformar en un año un equipo de 85 personas que continúa en crecimiento, Gunzilla se fundó con el deseo de innovar y superar los límites de la industria, y Unreal Engine es la herramienta perfecta para que el estudio logre esos objetivos. 

Además de Timur y Jussi, el equipo de Gunzilla cuenta con Richard K. Morgan, el autor de la saga “Altered Carbon” que luego se adaptó en una popular serie de Netflix; y Olivier Henriot, quien ayudó a dar forma a las historias de juegos exitosos como “Assassin’s Creed”, “Far Cry”, “The Division” y muchos más.

Para obtener más información sobre Gunzilla, visite https://gunzillagames.com/en/.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1516928/Gunzilla_Logo.jpg

Contacto para los medios
de Gunzilla Games
Arianne Garin
Gerente de marca
Press@gunzillagames.com 
+4917672354641

 

 

FUENTE GUNZILLA LLC