MINSK, Bielorrusia, 19 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Gurtam está lanzando una competición global anual para encontrar el proyecto de IoT del año.

Cualquier empresa dedicada a la implementación de soluciones telemáticas y de IoT podrá participar en el concurso, independientemente de su ubicación o tamaño, del software o del equipo aplicado.  

El objetivo principal del concurso es realizar una demostración de los proyectos de IoT y evaluar su beneficio económico para los clientes, las opciones de escalado y otros criterios.

Los ganadores serán seleccionados a través de 15 nominaciones (envíos de larga distancia, transporte público, entregas locales, etc.). La solicitud de participación se podrá presentar gratuitamente hasta el 30 de julio de 2020 en su sitio web. Se podrá participar con proyectos llevados a cabo entre el 1 de enero de 2019 y el 1 de mayo de 2020. Las normas del concurso se pueden consultar en su sitio web dedicado.

Los organizadores del concurso tienen la intención de crear una base de conocimiento mundial de acceso general con los mejores proyectos de telemática y de IoT, a fin de intercambiar experiencias y prácticas óptimas para generar soluciones aplicadas en la gestión de flotas, el seguimiento personal y el monitoreo de unidades fijas.

“Todos los meses, miles de proyectos en todo el mundo se implementan solo en nuestra plataforma Wialon. Hemos lanzado este concurso para demostrar que estas tecnologías pueden acelerar casi cualquier negocio o incluso industrias enteras. Por lo tanto, el concurso del proyecto de IoT del año representa una oportunidad para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y país de ubicación, de convertirse rápidamente en un participante destacado en el mercado, atraer nuevos clientes, obtener el apoyo de la comunidad telemática, e influir en el desarrollo del sector en su conjunto.

“Confiamos en que el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas permitirá a cada participante hacer su negocio más sostenible y rentable, avanzar en los procesos de negocio, y esto aumentará el nivel de los servicios en el sector”, afirmó Aliaksandr Kuushynau, director de la División Wialon de Gurtam.

Este año, debido a la pandemia del COVID-19, la entrega de premios a los ganadores del concurso se organizará en línea el 13 de agosto de 2020. 

Acerca de Gurtam

Gurtam es una empresa bielorrusa de desarrollo de software con oficinas en Minsk, Moscú, Boston, Dubái y Buenos Aires. El producto estrella de la compañía es Wialon, la plataforma de seguimiento GPS e IoT, con más de 2,4 millones de unidades conectadas en todo el mundo. Según la agencia de analíticas Berg Insight, Wialon es la mayor plataforma por el número de vehículos conectados en la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y Europa del Este.

 

 

FUENTE Gurtam