BAODING, China, 10 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 9 de agosto, GWM celebró la conferencia en línea de distribuidores en el exterior de 2021 con el tema “Para cambiar y para el futuro”. Representantes de casi 200 distribuidores extranjeros de más de 60 países y regiones como Rusia, Australia, Sudáfrica, Oriente Medio, África del Norte, Centroamérica y Suramérica fueron invitados a participar en la conferencia con transmisión en vivo. El objetivo de la conferencia es aclarar el concepto del cambio continuo, transmitir la estrategia de GWM y fortalecer la confianza en la estrategia a través de revisiones de desempeño.

GWM logró el crecimiento de las ventas incluso en el escenario de los rebrotes continuos de la COVID-19 y la escasez global de chips. Entre enero y julio de 2021, el volumen total de ventas de GWM superó las 700.000 unidades, un aumento interanual del 49,9 %, y las ventas en el extranjero superaron las 74.000 unidades, un aumento interanual del 176,2 %, lo que representa el 10,4 % del total de ventas. Esto demuestra el enorme potencial acumulado para el mercado global y el avance de su estrategia en la nueva situación. Alentados por esto, los distribuidores extranjeros han superado dificultades y han logrado avances revolucionarios. GWM otorgó Premios Pioneros en Ventas a los cuatro principales distribuidores de Chile, Arabia Saudita, Costa de Marfil y Ucrania.

En función de lo que se ha logrado y de la estrategia 2025, Meng Xiangjun, presidente rotativo de GWM, señaló en la conferencia que la única manera de ganar a nivel mundial es a través del cambio continuo. Alentó a todas las personas de GWM a ganar en este cambio global, asegurándose de que GWM se destaque de otros competidores enfocándose en el éxito orientado a los productos e insistir en la operación de los usuarios.

Con base en la estrategia de operación de la categoría, GWM logrará éxitos globales en sus productos a través de la “evolución de un solo producto” y la “diferenciación de categorías”, y ganará la competencia global a través de productos de alta calidad. Siguiendo la tendencia global de electrificación, redes e inteligencia, GWM liderará el nuevo segmento energético con una gama completa de modelos de VE, se apoyará en la fortaleza técnica para consolidar su posición líder como marca inteligente y creará productos más ecológicos, inteligentes y seguros para los usuarios de todo el mundo.

Sobre la base de ganar a través de productos, GWM conquistará los corazones de los usuarios desde la innovación integral y en todos los campos a través de “profundas reformas empresariales”, con lo que, finalmente, ganará al construir una marca de fama mundial. A la vez que permite la operación sistemática de los usuarios, GWM también está atrayendo a un creciente número de usuarios a través de actualizaciones de marketing y versiones de métodos, y consolidando un ecosistema de servicios inteligente e innovador, para superar las expectativas de los usuarios globales y lograr la fisión del voz a voz.

En la conferencia, GWM les resaltó a los distribuidores en el exterior los objetivos estratégicos para que los volúmenes de producción y ventas globales lleguen a cuatro millones de unidades y las ventas en el extranjero alcancen un millón de unidades para 2025. GWM tomará el segmento de productos nuevos como munición y la operación integral de los usuarios como el blanco para crear experiencias de productos y métodos innovadores diversificados para los usuarios de todo el mundo. GWM seguirá cambiando y ganando el futuro en la competencia global.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1592416/1.jpg

FUENTE GWM