BAODING, China, 23 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El 18 de agosto, GWM organizó el POER Fan Festival 2022 en la ciudad de Guilin, en el suroeste de China, para celebrar el tercer aniversario de la marca y demostrarles a los usuarios internacionales el encanto de la vida de la pickup en todo tipo de entornos.

GWM celebra el POER Fan Festival 2022 y comparte la vida de la pickup en todo tipo de entornos con los usuarios de todo el mundo (PRNewsfoto/GWM)

GWM invitó a diferentes expertos, medios y usuarios de los campos del todoterreno, las modificaciones y los deportes al aire libre a presenciar este momento esencial con los fanáticos de la POER de todo el mundo. La compañía también estableció de manera meticulosa una variedad de actividades especiales, como pruebas de conducción todoterreno, academias de montañismo y exposiciones de modificaciones.

Haobao Zhang, director ejecutivo de GWM PICKUP, expresó: “GWM PICKUP se adhiere a la innovación en categorías y la cocreación con los usuarios globales. Durante el tercer aniversario, los usuarios de todo el mundo podrán aprender acerca de la GWM POER y disfrutarán de la vida de la pickup en todo tipo de entornos”.

Los diversos escenarios para las pruebas de conducción todoterreno les ayudan a los conductores a experimentar la fortaleza de la GWM POER en todos los escenarios de viaje. La prueba de conducción se llevó a cabo en el Circuito Internacional de Jinlong en Guilin e incluyó diferentes elementos de experiencia desafiantes, como el remolque todoterreno, la conducción por carretera de grava y la conducción cuesta arriba. Al remolcar una casa rodante, la GWM POER les ofreció a los conductores un nivel suficiente de potencia y confianza y los ayudó a manejar condiciones difíciles al conducir.

En el área interactiva de la academia de montañismo, el programa de escalada en roca atrajo a muchos entusiastas de la escalada a vivir la experiencia. GWM POER invitó a una serie de instructores profesionales a fin de enseñarles a los usuarios acerca de medidas de protección, habilidades de escalada y para ofrecerles orientación. Esta actividad coincide bien con el excelente desempeño y el concepto de desafiar los límites del producto, y les ofrece a los participantes una experiencia al aire libre increíble e interesante.

GWM POER también organizó una exposición de modificaciones de pickups, con oportunidades para que los entusiastas de los automóviles modificados compitieran e interactuaran. La exposición atrajo a muchos propietarios y fanáticos de los automóviles. Los presentes mostraron sus fantásticos automóviles modificados y compartieron ideas y productos de modificación, lo que creó una atmósfera entusiasta en torno a los automóviles modificados.

Durante el evento, GWM POER lanzó oficialmente la era 2.0 de la marca y anunció su compromiso de establecer una marca global para los usuarios. La pickup de lujo de gran tamaño y alto desempeño de GWM POER también inició oficialmente una campaña para invitar a los cibernautas a sugerir un nombre global.

Con el fin de propiciar nuevas experiencias más diversas para usuarios y fanáticos, POER-SPACE, el primer concesionario insignia de pickups GWM POER de gama alta en el mundo, será inaugurado de manera oficial el 25 de agosto de este año.

De hecho, GWM POER ha tenido logros excepcionales en el mercado global en los últimos tres años desde su lanzamiento. A la fecha, ha ingresado a más de 50 países, con ventas totales que superan las 300.000 unidades.

“GWM POER seguirá desarrollando modelos prémium de gama alta a fin de ofrecer una experiencia nueva, inteligente, de lujo y cómoda para los usuarios de todo el mundo”, sostuvo Haobao Zhang.

GWM planea promover de manera sucesiva dos nuevos modelos para el mercado global, la edición todoterreno de la POER y Jingangpao (para el mercado chino), buscando ofrecer experiencias de productos más personalizadas a los usuarios de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1883572/image_1.jpg

FUENTE GWM