BAODING, China, 15 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El 29 de marzo, GWM publicó oficialmente el Informe anual de 2021, en el que destacó que las recientes inversiones en investigación y desarrollo alcanzaron los CNY 9.070 millones, lo que marca otro hito importante en la inversión en I+D de la empresa.

GWM invierte CNY 9.000 millones en I+D, enfocándose en la nueva energía y la inteligentización (PRNewsfoto/GWM)

Respecto a 2020, la inversión de GWM en investigación y desarrollo ha aumentado un 76,05 % interanual, lo que representa el 6,65 % de los ingresos operativos.

Lv Wenbin, gerente general de Tecnología de GWM HAVAL, expresó que frente a la competencia en el mercado global, GWM siempre ha insistido en el concepto de “inversión excesiva e I+D preciso” para satisfacer las necesidades diversificadas y personalizadas de los usuarios globales.

Durante los últimos años, GWM siguió realizando inversiones precisas en los sectores de nueva energía e inteligencia y lanzando diversas tecnologías avanzadas a los mercados.

En el sector de la nueva energía, GWM dio a conocer oficialmente L.E.M.O.N. DHT. Como sistema híbrido de alta integración y alta eficiencia, esta tecnología es compatible y se puede equipar con las arquitecturas de potencia HEV y PHEV. Entre ellos, la eficiencia general del tren de potencia de los modelos equipados con arquitecturas de potencia HEV se puede mejorar en más del 50 %. En las pruebas in situ, la tasa de ahorro de combustible de estos modelos puede alcanzar entre el 35 % y el 50 % en comparación con otros modelos de combustible.

Tomemos el HAVAL JOLION HEV como ejemplo. Con el apoyo de L.E.M.O.N. DHT, su consumo de combustible se puede ajustar automáticamente para maximizar su eficiencia en diferentes modos de conducción, como el estándar, deportivo y ECO. Esta función puede satisfacer las necesidades de los usuarios en diversos escenarios, incluyendo caminos urbanos, carreteras y otras condiciones de conducción.

En el sector de la inteligencia, GWM lanzó Coffee Intelligence 2.0 el año pasado y reveló de manera grandiosa una nueva arquitectura electrónica y eléctrica y un chasis inteligente de accionamiento por cable. En función de todas estas mejoras tecnológicas, el desarrollo de Coffee Intelligence 2.0 también se enfoca en actualizar la tecnología de conducción inteligente y diseñó el sistema de navegación por conducción con inteligencia asistida NOH (Navigation on HIPilot).

Cuando el sistema se enciende, el vehículo puede ayudar automáticamente al conductor en el cambio de carril, adelantamiento y otras acciones en el proceso de conducción. También puede monitorear si el conductor está agotado, no puede concentrarse o enfrenta otras condiciones, lo que refleja un diseño de sistema orientado hacia el usuario.

La ciencia y la tecnología hacen posible que más usuarios disfruten de una experiencia de conducción más cómoda. En el Octavo Festival Tecnológico organizado por la empresa, GWM anunció que seguirá ampliando el personal global de investigación y desarrollo hasta llegar a 30.000 miembros y que la inversión total en los próximos cinco años alcanzará los CNY 100.000 millones.

Además del sector de investigación y desarrollo, GWM también está creando de manera activa una cadena industrial automotriz con bajas emisiones de carbono que conecta a todo el mundo. La empresa ha propuesto construir su primera fábrica con cero emisiones de carbono para 2023 a fin de ofrecer una experiencia de conducción más inteligente, segura y ecológica para los usuarios de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1798068/image1.jpg

FUENTE GWM