BAODING, China, 31 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — El 25 de octubre, en el Día de los Inversionistas de GWM 2023, la compañía explicó su compromiso inquebrantable con el largo plazo y aceleró con éxito su ritmo hacia una “empresa globalizada de tecnología inteligente”.

GWM ha logrado de manera simultánea un mejor desempeño y un sólido resultado. En el tercer trimestre de 2023, GWM logró ingresos por 49 532 millones de yuanes (CNY), lo que marcó un impresionante crecimiento interanual de 32.63 % y un crecimiento intertrimestral de 21.01 %. Para el tercer trimestre, el beneficio neto atribuible a la empresa matriz alcanzó los 3 634 millones de yuanes. Las nuevas ventas de automóviles alcanzaron las 344 819 unidades, lo que refleja un aumento interanual de 21.51 %, mientras que el gasto en investigación y desarrollo para el mismo período ascendió a CNY 1 992 millones, lo que marcó un crecimiento interanual de 30.18 %.

El compromiso de GWM con el sector de vehículos de nueva energía es evidente en su impresionante crecimiento intertrimestral de ventas de 17.89 %, alcanzando 77 121 unidades en el tercer trimestre. Los vehículos de nueva energía ahora constituyen el 22.37 % del total de ventas, lo que demuestra un sólido apoyo al crecimiento sostenible.

GWM se ha adherido constantemente a una estrategia de desarrollo a largo plazo. GWM cree firmemente que el éxito a largo plazo requiere una inversión continua en investigación y desarrollo. Simultáneamente, GWM ha estado promoviendo activamente la construcción y desarrollo de un Ecosistema Forestal. Este compromiso con el largo plazo ha garantizado avances continuos.

Como señaló Feng Mu, director ejecutivo de GWM: “La transferencia de ecosistemas al extranjero es la última práctica del largoplacismo. Nuestro ecosistema toma el vehículo completo como núcleo, desplegando de forma integral industrias inteligentes, de nuevas energías y otras industrias tecnológicas relacionadas, realizando una interacción multiespecie y una evolución continua.”.

Para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios, GWM ha llevado a cabo una exploración profunda del sector de los vehículos de nueva energía. Como afirmó Julien Wang, director de Tecnología de GWM, ” Nuestro ecosistema forestal en GWM integra componentes de vehículos a través de nuevas energías y tecnologías inteligentes. Incluye cinco empresas subsidiarias principales, que dominan la tecnología central, desde sistemas de accionamiento eléctrico hasta baterías de energía, celdas de combustible de hidrógeno, conducción inteligente y cabinas inteligentes, todas desarrolladas internamente”. GWM ha invertido importantes recursos en impulsar la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías energéticas y sus mejoras posteriores. GWM cree firmemente que la transición hacia nuevas fuentes de energía representa una transformación tecnológica que, en última instancia, mejorará las experiencias de los usuarios.

En respuesta a los desafíos que presenta la era digital, GWM ha estado avanzando de manera proactiva en su utilización estratégica de industrias inteligentes. El objetivo de GWM es elevar continuamente las ofertas de productos para satisfacer diversas necesidades y escenarios de los usuarios. GWM se dedica a ofrecer cabinas inteligentes, funciones de conducción inteligente y soluciones basadas en un extenso análisis de datos. Estos pasos representan medidas prácticas en el marco de su estrategia de digitalización.

GWM es más que solo una empresa automotriz; está ganando impulso hacia una empresa tecnológica. Su visión global está basada en el firme compromiso con el largo plazo, y está reflejando la resiliencia y la previsión. Sin temor a los desafíos y avanzando constantemente, GWM se dedica al largo plazo y a la creación de un futuro que sea sostenible y próspero.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2262051/image_5028817_34190526.jpg

FUENTE Great Wall Motor Company Limited