BAODING, China, 21 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, la GWM POER, un éxito de ventas de GWM, se lanzó sucesivamente en todo el mundo y alcanzó un nuevo pico en volumen de ventas en abril. Según los datos de VFACTS, GWM POER representó el 3 % del total de las ventas mensuales del mercado en Australia y Nueva Zelanda, con un incremento intermensual del 50 %, ocupando el octavo lugar en conjunto y convirtiéndose en el ganador de las ventas de pickup de China en Australia. Asimismo, en Nueva Zelanda ingresó a los diez primeros puestos con un incremento interanual del 186 % para el mes de abril.

GWM POER no solo tiene sus ventas en auge en el mercado, sino que también ha ganado muchos premios de importantes medios de comunicación pocos meses después de su lanzamiento. Tan solo un mes después del lanzamiento en Chile, GWM POER ganó el premio más valioso de la industria automotriz chilena: “Mejor pickup del año”. Recientemente, GWM POER participó en la actividad anual de selección de modelos de Autocar, un importante medio de comunicación de Australia, y ganó el premio al “Mejor modelo del año” en la categoría pickup, compitiendo contra otras marcas de pickup internacionales. Recibió gran reconocimiento de parte de muchos medios de comunicación australianos. Por ejemplo, Autocar elogió a GWM POER como la “primera opción de pickups multifuncionales” con “increíble experiencia de conducción”; Car Guide comentó que “el poder de la GWM POER ya ha superado el de los productos que compiten con el nivel 1”; Carsales incluso comparó directamente la GWM POER con el gigante del mercado, Ford Ranger, y aclamaron que “la GWM POER es completamente diferente de otros competidores chinos y cambiará completamente el patrón del mercado australiano de las pickup”.

GWM POER gana tanto en voz a voz como en ventas con una impresionante fortaleza del producto (PRNewsfoto/GWM)

La razón por la que la GWM POER es apreciada por muchos consumidores en Australia, Nueva Zelanda y otras tierras sagradas para la cultura de la pickup, y se convierte en un modelo exitoso en todo el mundo, es que la GWM POER tiene un frente grande y exquisito, con la tapicería interior fabricada de materiales para SUV, lo que la convierte en un modelo lujoso de primera categoría. Tiene una fuerza de remolque de 3,5 T, la mejor de su clase y muestra un sólido desempeño a campo traviesa. Equipado con una transmisión automática de ocho velocidades y un motor 2.0T de alta potencia, con una potencia máxima de 120 kW y un torque máximo de 400 N·m, se maneja de forma robusta y suave. Además, cuenta con una capacidad exclusiva de reconocimiento de varios idiomas y una función de carga inalámbrica para móviles, al igual que características tan variadas como control crucero adaptable, cabina inteligente y conducción automática nivel L2, para garantizar una ejecución más segura y sencilla y una mejor experiencia de conducción.

Como comentó Andrew Collinson, director internacional de diseño de GWM: “hacer que las pickups chinas sean populares en todo el mundo”. En el futuro, GWM POER seguirá redoblando sus esfuerzos en aspectos como diseño de apariencia, desempeño, configuración, inteligencia y seguridad, para crear productos altamente reconocidos por los usuarios de todo el mundo y consolidar el diseño del mercado global.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1515236/GWM_POER_wins_both_word_of_mouth_and_sales_with_stunning_product_strength.jpg

 

 

FUENTE GWM