BAODING, China, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El 6 de septiembre, se inauguró oficialmente IAA Mobility 2021 en Múnich. GWM dio a conocer su marca de SUV de alta gama, WEY, y su marca de vehículos de nueva energía, ORA.

GWM presenta sus nuevos automóviles en IAA Mobility 2021 para aprovechar el mercado de la nueva energía en Europa con una ventaja pionera (PRNewsfoto/GWM)

En respuesta al tema “El camino móvil hacia la neutralidad de carbono” de esta exposición de automóviles, GWM exhibió sus modelos de nueva energía, como WEY Coffee 01 PHEV y ORA 01CAT. El modelo de estrategia global de WEY, Coffee 01 PHEV, redefine los automóviles inteligentes europeos con su exclusiva alta autonomía, conducción inteligente y cabina inteligente; el ORA 01CAT es una combinación perfecta de estética retro clásica y tecnología futurista, que aportará a los usuarios europeos una experiencia sin precedentes con el producto. Juntos, los dos modelos ayudarán a GWM a explorar el mercado de los vehículos de nueva energía en Europa. De hecho, la electrificación, la neutralidad de carbono y la sostenibilidad se han convertido en las principales tendencias del desarrollo del mercado automotor global en el futuro, y GWM ya ha detectado las oportunidades y hecho planes por adelantado. No hace mucho, la primera batería sin cobalto desarrollada por SVOLT, una empresa filial de GWM, fue producida en masa e instalada en vehículos, lo que dio fin a la dependencia de las baterías automotrices de cobalto y resolvió el problema mundial de no renovabilidad de los recursos de cobalto. La SUV eléctrica pura A+ de la marca ORA viene equipada por primera vez con la batería sin cobalto y avanza a producción masiva. Este modelo de SUV tiene un rango de autonomía de más de 600 km en condiciones de operación normales, mantiene la ventaja de un rendimiento sólido y puede acelerar hasta 100 km en 5 segundos. Además, su rendimiento a prueba de agua alcanza el grado de protección IP67 y ofrece una alta retención de energía y calentamiento rápido a baja temperatura.

GWM siempre se ha adherido al concepto de “inversión masiva” en I+D en el campo de la nueva energía. Ha invertido más de 500 millones de yuanes en la I+D de las baterías de litio sin cobalto. Más de 1.200 empleados de I+D y 120 expertos en materiales y baterías trabajaron en el desarrollo de más de 200 pruebas piloto y más de 3.000 verificaciones de rendimiento eléctrico, tras lo cual pudieron finalmente eliminar el cobalto del material del ánodo, logrando la creación de las baterías sin cobalto. Durante los próximos cinco años, GWM invertirá 100.000 millones de yuanes en I+D en los campos de la nueva energía y la inteligencia a fin de crear productos más seguros, ecológicos e inteligentes para los usuarios de todo el mundo.

Los expertos de la industria notaron que la batería sin cobalto de GWM puso fin al monopolio tecnológico de los países europeos, los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur con su innovación original básica, y ha dado inicio a una era libre de cobalto en el campo de la nueva energía. En el futuro, siguiendo la tendencia global del uso de la nueva energía, GWM seguirá incrementando la inversión en I+D de tecnología en ese campo, seguirá innovando y progresando, y tomará la iniciativa en el camino de la nueva energía con suficiente fuerza y confianza.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1612035/GWM.jpg

FUENTE GWM