• Si no conoces el  hardware y el software que utilizan los drones, DBX se abre al análisis aéreo en todo el mundo

  • DBX, listo para UTM y habilitado para 5G, es el primer paso real hacia los vertipuertos de UAM más grandes del futuro

SINGAPUR, PARÍS y AUSTIN, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — H3 Dynamics anuncia el lanzamiento de DBX-G7, un nuevo sistema de vertipuerto para operaciones de drones autónomos. DBX, más inteligente, más rápido y multimodal con tecnología de 5G y 4G, fue diseñado para escalar los esfuerzos de digitalización en curso para el cumplimiento de seguridad, mantenimiento y gestión de crisis. Las aplicaciones van desde ciudades inteligentes en Asia hasta varios tipos de sitios industriales en todo el mundo.

Nueva estación de carga DBX-G7 autónoma y agnóstica de drones de H3 Dynamics

Desarrollado durante la pandemia de la COVID-19, el DBX-G7 es una respuesta directa al nuevo paradigma de la presencia a distancia y el trabajo remoto. DBX realiza todas las funciones de un piloto de drones en el lugar: navegación, acoplamiento, apilamiento, carga de baterías, recuperación de datos, transmisión y procesamiento basado en la nube. Los sistemas autónomos como DBX ayudan a reducir la necesidad de presencia en el lugar, y pueden ayudar a aliviar las crecientes presiones de falta de mano de obra.

“Con la aceleración de la digitalización, la necesidad de escaneos estructurales también está creciendo, mientras que la disponibilidad de pilotos es limitada. Estamos buscando cerrar la brecha con nuestras estaciones de drones autónomos DBX”, comentó Samuel Chauffaille, director de la División de Sistemas de Robótica de H3 Dynamics.

H3 Dynamicsviene implementando sus soluciones de inspección digital habilitadas por IA para abordar los miles de edificios de altura que requieren inspecciones regulares en Singapur, la mayoría de los cuales utilizan operaciones piloteadas con drones. La empresa ha ampliado su solución a través de alianzas estratégicas, incluida la conectividad SAP, para enviar pedidos de trabajos de reparación directamente desde la plataforma digital de H3 Dynamics (ver video).El gigante del software empresarial SAP y H3 Dynamics, ahora trabajan juntos en un número cada vez mayor de casos de uso industrial.  

A través de su alianza global con el líder de control de tráfico aéreo THALES, H3 Dynamics está trabajando en la integración del espacio aéreo en tiempo real a través de un enfoque multifacético en todo el mundo. DBX es el comienzo de la movilidad aérea urbana autónoma, una experiencia comercial inmediata con menor riesgo, con operaciones con drones de 5 kg, un laboratorio vivo para ciudades que tiene en vista taxis aéreos de 4 a 5 toneladas para transportar pasajeros.

“Lo que hace que DBX sea realmente única, es su filosofía de arquitectura abierta. A diferencia de otros entornos cerrados que restringen a los usuarios a un solo tipo de dron, DBX puedeabarcar varios drones profesionales de diferentes fabricantes y funcionar con varios protocolos de comunicación y estándares operativos”, indicó Taras Wankewycz, fundador y director ejecutivo de H3 Dynamics.

Esto facilita un amplio universo de casos de uso y requerimientos de los clientes existentes en distintas geografías, desde granjas solares hasta agricultura de precisión, mantenimiento de infraestructura crítica, servicios públicos, edificios, seguridad perimetral, entre muchos más  

DBX acelerará la economía global de drones y desarrollará soluciones existentes en cualquier parte del mundo. Al igual que en la economía de las aplicaciones móviles, nuestra ambición es ofrecer todo el sistema de análisis de datos de drones del mundo como servicio, todo desde una caja DBX implementada en un sitio para clientes”.

Acerca del nuevo DBX-G7:   Visite https://www.dbx.h3dynamics.com

Acerca de H3 Dynamics:      www.h3dynamics.com

H3 Dynamics es líder mundial en movilidad aérea avanzada, con soluciones que abarcan automatización de sistemas aéreos y ventas de servicios de software, así como propulsión eléctrica de hidrógeno y emisión cero. La empresa está implementando un plan sostenible de tres fases, comenzando con los servicios de datos aéreos junto con la carga aérea, con el objetivo de permitir la movilidad de pasajeros en el futuro. La empresa, que comenzó en 2015, presta servicios a clientes de todo el mundo con tres oficinas centrales regionales: Austin, Singapur y París.  

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1667405/H3Dynamics_DBX_Launch_Hero_Image.jpg

 

FUENTE H3 Dynamics