Midea ha lanzado hoy su nueva campaña #H9meAzingMoments con el delantero del Manchester City y ganador del triplete, Erling Haaland.

MÁNCHESTER, Inglaterra, 20 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Midea ha lanzado hoy su nueva campaña #H9meAzingMoments con el delantero del Manchester City y ganador del triplete, Erling Haaland

#H9meAzingMoments CON ERLING HAALAND - LOS PRODUCTOS MIDEA TIENEN UNA OPINIÓN SOBRE LOS OBJETIVOS DE ERLING HAALAND (PRNewsfoto/Midea & Midea Group)

Con el inicio de la temporada de la Premier League inglesa en agosto, Midea, uno de los principales y más grandes productores de electrodomésticos del mundo, anunció a Erling Haaland como su embajador oficial global de la marca con un impresionante video de lanzamiento que muestra a Haaland, como el credo de la marca promete: “Siéntete como en casa”.

Hoy, el gigante de los electrodomésticos lanzó los primeros ‘nueve’ videos que presentan a Haaland en #H9meAzingMoments usando los productos Midea y compartiendo comentarios especiales, sobre algunos de los momentos más singulares del delantero.

En la temporada pasada, Haaland anotó 52 goles y Midea, casi 100 categorías de productos diferentes y, por lo tanto, cuenta con una de las carteras de productos más amplias del mundo; con esta nueva serie #H9meAzingMoments se inicia una cooperación muy próspera para los años venideros.

#H9meAzingMoments CON ERLING HAALAND - LOS PRODUCTOS MIDEA TIENEN UNA OPINIÓN SOBRE LOS OBJETIVOS DE ERLING HAALAND (PRNewsfoto/Midea & Midea Group)

Ver los 9 vídeos aquí

Acerca de Midea & Midea Group

Midea es una de las más de 10 marcas dentro del negocio de hogares inteligentes de Midea Group.

Midea Group, establecido en 1968, es una empresa líder mundial de alta tecnología que ocupa el puesto 278 en la lista Fortune Global 500 de 2023 y una de las empresas de fabricación de electrodomésticos más grandes del mundo cuyos negocios van más allá de los electrodomésticos inteligentes. A principios de 2021, la empresa simplificó sus unidades principales en cinco pilares comerciales de alto crecimiento para allanar el nuevo camino de crecimiento futuro: Hogar Inteligente, Electromecánica, Tecnologías de Construcción, Robótica y Automatización e Innovación Digital.

Todas las empresas de Midea Group se esfuerzan por lograr un lema: #HumanizingTechnology.

La marca Midea cree en brindar soluciones sorprendentemente amigables mediante la adopción de un enfoque centrado en el consumidor y de resolución de problemas. Ir más allá para el futuro, explorar e inventar constantemente para satisfacer la demanda siempre cambiante de nuestros consumidores, permitiéndoles “sentirse como en casa”.

Los 35 centros de producción de Midea Group en todo el mundo y más de 166.000 empleados en más de 200 países y regiones generaron unos ingresos anuales de más de 51.390 millones de dólares en 2022. Sus 28 centros de innovación en todo el mundo y el fuerte compromiso con la I+D han dado como resultado más de 62.000 patentes autorizadas hasta la fecha.

www.midea.com 

www.midea.com/global/ManchesterCity 

www.midea-group.com   

Acerca de Erling Haaland

Erling Braut Haaland, Nacido en Leeds el 21 de julio de 2000, es un futbolista profesional noruego que juega como delantero en el Manchester City de la Premier League y en la selección nacional de Noruega.

Goleador nato, Haaland llegó al City procedente del Borussia Dortmund en julio de 2022, tras firmar un contrato por cinco años. Hijo del exjugador del City Alfie, Haaland junior es ampliamente considerado como uno de los mejores delanteros de Europa y llegó al club con una formidable reputación goleadora tras impresionantes etapas en Molde FK, Red Bull Salzburg y Dortmund.

Fuerte, alto, rápido, bueno en el juego aéreo y capaz de marcar una variedad de goles con cualquier pie, la carrera de Haaland hasta ahora se ha caracterizado por una cosa: los goles. En su primera campaña en el City, el noruego anotó 36 goles en la Premier League, batiendo el récord de más goles marcados en una temporada de 38 partidos. También se convirtió en el tercer jugador en la historia (y el primero en nueve años) en marcar cinco goles en un solo partido de la Liga de Campeones de la UEFA cuando el City venció al RB Leipzig por 7-0 en el Etihad Stadium.

Haaland marcó su gol número 45 de la temporada durante la victoria en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA sobre el Bayern de Múnich, lo que significa que superó a Ruud van Nistelrooy y Mohamed Salah como los hombres que han marcado más goles para un club de la Premier League en todas las competiciones en una campaña única.

Terminó su increíble temporada de debut con 52 goles en 53 partidos y tuvo un final de cuento de hadas, ya que formó parte del equipo ganador del triplete de Pep Guardiola, que los vio levantar la Premier League, la FA Cup y la Champions League.

Acerca del Manchester City Football Club

Manchester City FC se fundó inicialmente en 1880 como St Mark’s West Gorton y se convirtió oficialmente en Manchester City FC en 1894. Situado en el campus más amplio de Etihad, la huella del club incluye el estadio Etihad con capacidad para 53.500 personas, el estadio Joie con capacidad para 7.000 personas y la City Football Academy, un conjunto de instalaciones de última generación para espectáculos, entrenamiento y desarrollo juvenil que albergan los equipos masculinos, femeninos y académicos del Club.

Clasificada como la marca de clubes de fútbol más valiosa del mundo por Brand Finance, el Manchester City FC está desarrollando actualmente la mejor experiencia para los aficionados y un destino de entretenimiento y ocio durante todo el año en el Etihad Campus. El Club se compromete a operar de manera sostenible y socialmente responsable y garantiza que la igualdad, la diversidad y la inclusión estén integradas en sus procesos, cultura y prácticas de toma de decisiones.

www.mancity.com 

Contacto:

Brando Brandstaeter
Responsable de Comunicación y Gestión de Marca Global
Midea Group’s International Business Division
brando.brandstaeter@midea.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2290622/H9meAzingMoments_WITH_ERLING_HAALAND.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2290623/H9meAzingMoments_WITH_ERLING_HAALAND___MIDEA_PRODUCTS_DO_HAVE_AN.jpg

FUENTE Midea & Midea Group