• Häagen-Dazs lleva una exitosa campaña del Día Internacional de la Mujer a Catar, China, los Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Hong Kong, Kuwait, México, Panamá, Puerto Rico, el Reino de Arabia Saudita y Taiwán.
  • Serán 24 las pioneras que compartan sus inspiradoras trayectorias como parte de los esfuerzos de la marca para promover a las mujeres y sus logros.

LONDRES, 8 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Dando continuidad a la exitosa celebración que empezó en los EAU para el Día Internacional de la Mujer (IWD) 2021, la campaña #WomenWhoDontHoldBack (Mujeres que no se detienen) 2022 de Häagen-Dazs se ha convertido en un tributo global que abarca 12 países para rendir homenaje a los logros de las mujeres que no se detienen y hacen realidad sus sueños. Desde 1960, los helados Häagen-Dazs no se han detenido, y este año la marca promueve a 24 pioneras con historias inspiradoras.

Expanding beyond the successful celebration started in the UAE for International Women’s Day in 2021, this year’s Häagen-Dazs #WomenWhoDontHoldBack campaign of 2022 has snowballed into a global tribute spanning 12 countries, honoring the achievements of women who have not held back and realized their dreams. Since 1960, Häagen-Dazs ice cream hasn’t held back and this year, the brand champions 24 international trailblazers who are pioneers with motivating stories that need to be celebrated.

“No te detengas” es un concepto fundamental de la marca; una inspiración para que las personas de todo el mundo vivan la vida al máximo, una creencia inspirada en los fundadores Rueben y Rose Mattus que revolucionaron los helados utilizando los mejores ingredientes en sus productos.

Entre las historias que se celebran este año se encuentra la fundadora pionera de una plataforma de medios de comunicación china que apoya y habla en favor de las mujeres, una bartender francesa que desafió a los estereotipos para desempeñar su trabajo soñado, la primera mecánica en los EAU que está allanando el camino en una industria dominada por los hombres, y la primera modelo con síndrome de Down, proveniente de Puerto Rico, que está rompiendo los estereotipos al posar para Victoria’s Model (a la vez que comienza su propia línea de accesorios).

“Creemos que el mundo necesita escuchar sobre estas mujeres admirables de todos los ámbitos de la vida, quienes están rompiendo los techos de cristal, convirtiendo los desafíos en victorias, saliendo de sus zonas de confort y son una encarnación física de lo que representa nuestra campaña ‘No te detengas'”, comenta Michelle Odland, directora global de marca de Häagen-Dazs.

Odland continúa: “Son mujeres icónicas como estas, que han generado un impacto personal en mujeres de todo el mundo, incluso en mí misma, quienes nos empoderan e inspiran a seguir nuestros sueños y desmantelar las barreras para nuestro éxito colectivo. Hacer global el concepto del Día Internacional de la Mujer de este año es un testimonio de nuestra convicción fundamental frente a la importancia de potenciar e inspirar a las mujeres en todo el mundo”.

Häagen-Dazs celebra las “Mujeres que no se detienen” este año renombrando sus icónicos sabores, invitando a las mujeres a nominar los logros de las demás y obsequiando porciones gratuitas.

Para obtener más información sobre estas inspiradoras historias, siga la etiqueta #WomenWhoDontHoldBack.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1761144/Haagen_Dazs_WomenWhoDontHoldBack.jpg

 

 

FUENTE Häagen-Dazs