CIUDAD de MÉXICO, 8 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — La Temporada 2 de “With Chirey With Love” (WCWL) se extendió hacia 2022 y sigue aumentando las operaciones de los usuarios. A principios de este año, 17 países de Oriente Medio, África, América y otras regiones participaron en el primer evento WCWL de 2022.

Los apasionados dueños de sus autos disfrutaron plenamente del atento servicio brindado por “Chirey” y sintieron de un trato muy cálido y cercano de la marca. Esto ayudó a mejorar la imagen de marca y la reputación de “Chirey”.

En Kuwait, “Chirey” se enfocó en construir una marca de automóviles con pasión. Para ello, llevaron a cabo un maratón en “Año Nuevo” para los dueños de Tiggo 8 Pro de la mano de “SUFFIX”, una organización de eventos deportivos. Se reunieron a más de 1,000 personas, incluidos 50 propietarios de “Tiggo 8 Pro”.

Los invitados asistieron acompañados de sus familias, y los niños animaron con pancartas oficiales del WCWL de “Chirey“. Esta carrera les permitió a los dueños del Tiggo 8 Pro participar en un evento deportivo a nivel nacional que hizo que la marca fuera “conocida más allá del círculo”, llevó las emociones de los propietarios al límite y permitió que una gran cantidad jóvenes mostraran la vitalidad del deporte.

Propietarios automotrices egipcios en el evento y la maratón para propietarios de vehículos en Kuwait (PRNewsfoto/Chirey)

En Egipto, “Chirey” se sumó positivamente al grupo de propietarios automotrices y los organizó para realizar un recorrido de un día en “Faiyum”. Veinte familias de dueños de vehículos “Chirey” se reunieron en la plaza Tahrir en El Cairo por la mañana.

En Irak, “Chirey” puso en marcha actividades gratuitas de mantenimiento y experimentación de nuevos vehículos para los actuales dueños, mediante la cual se les ofreció una cálida atención. Los dueños acudieron a la estación de servicio de Bagdad para el mantenimiento “gratuito” de sus vehículos. Mientras esperaban en la estación de servicio, compartieron sus experiencias de compra automotriz y sus inolvidables historias con “Chirey”. La marca también entregó atractivos obsequios a los dueños que entraron en la estación y proporcionó descuentos para la compra de piezas.

Este evento de “WCWL” para dueños de vehículos es la primera etapa de 2022. En el futuro, “Chirey” mejorará la operación de sus usuarios, aprovechará al máximo la cooperación de marketing transfronteriza e implementará el concepto de “mantener a los usuarios entretenidos” proporcionando diferentes actividades.

“Chirey” también seguirá mejorando su fortaleza de marca y ampliando su influencia, lo que impulsará el modelo de operación del usuario a una nueva etapa.

Comuníquese con nosotros: cherymexico@mychery.com y haga clic en este enlace para obtener más información sobre nosotros: https://www.chirey.mx/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1759530/Egyptian_vehicle_owners_event___Marathon_vehicle_owners_Kuwait.jpg

 

FUENTE Chirey