QINGDAO, China, 10 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Haier (Shanghái: 600690), el principal productor de electrodomésticos del mundo, ha surgido como la principal marca de electrodomésticos en todo el mundo por 11mo año consecutivo, según los Rankings de Principales Marcas de Electrodomésticos Globales 2020 de Euromonitor International. La distinción es posterior a los esfuerzos permanentes de Haier para hacerse de presencia global consolidando marcas líderes mundiales en su cartera al tiempo que acelera su revolucionario ecosistema de internet de las cosas (IoT).

Haier encabeza principales rankings de marcas globales de electrodomésticos de Euromonitor por 11mo año consecutivo

Compilado anualmente por Euromonitor International, un proveedor líder mundial de inteligencia de negocios, el reporte clasifica las marcas de electrodomésticos del mundo según valor de ventas minoristas. Además de clasificar primera para principales electrodomésticos globales, Haier se clasificó primera en Refrigeradores por 12mo año consecutivo; primera en Lavadoras de Ropa durante nueve años; primera en Freezers durante diez años; y primera en Enfriadores de Vino Eléctricos por 11 años.

“Para nosotros es un honor ser de nuevo la principal marca de electrodomésticos del mundo por 11mo año consecutivo. Haier constantemente está esforzándose por escuchar las cambiantes necesidades de los consumidores y adaptarse a ellas, mientras que simultáneamente domina tecnología de vanguardia para destacar en el mercado”, señaló Wang Ye, vicepresidente y gerente general de Smart Home del Grupo Haier Home Appliance Industry.

El predominio de Haier en electrodomésticos es resultado de un compromiso permanente con I+D, y su capacidad para adaptar su modelo de negocios a la tecnología y tendencias de consumidores más recientes. En la década pasada, la industria de electrodomésticos se ha transformado radicalmente con el surgimiento de internet, IoT, la inteligencia artificial (IA) y 5G. En vez de cabalgar las tendencias, Haier las ha definido con productos revolucionarios, desde las máquinas lavadoras de ropa Clean-Free a refrigeradores con cajas de almacenamiento fresco.

Y este enfoque está destinado a continuar a futuro: durante su aniversario 35to, Haier reveló su próxima etapa de desarrollo, que sitúa la personalización la globalización y su marca de ecosistema IoT en el centro de su estrategia.

Siempre en busca de nuevas formas de enganchar con los consumidores, Haier también ha implementado su modelo de I+D “RenDanHeYi” 10+N en la década pasada, que consiste en una plataforma de emprendimiento abierta que integra recursos de calidad global para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

En los últimos años, el deseo de Haier de reimaginar el futuro solo ha fortalecido su posición como la principal compañía de electrodomésticos significativa del mundo. En la era de la Industria 4.0, ha emergido una nueva Haier para responder a las experiencias cada vez más sofisticadas que demandan los consumidores en la época de las viviendas inteligentes conectadas. En vez de fabricar electrodomésticos inteligentes, Haier ha diseñado mediante ingeniería un ecosistema de vivienda inteligente que domina la IoT y los electrodomésticos inteligentes para optimizar la calidad de vida. En lo que constituye una primicia para la compañía, Haier lanzó su app oficial Haier Smart Home en 2019, que permite a los usuarios personalizar de manera indefinida la experiencia de vivienda inteligente basado en los escenarios del usuario, en vez de los productos. Un streaming de vídeo en vivo acompañó el lanzamiento de la app; en cosa de un solo día, Haier recibió más de 31.337 pedidos para más de 2.440 diseños de vivienda diferentes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1064845/Haier_Smart_Home.jpg

FUENTE Haier Smart Home