BEIJING, 9 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Haier, el gigante chino de electrodomésticos, ha estado mejorando su estrategia global y proporcionando más opciones de productos diversificados, así como servicios personalizados para los consumidores filipinos, desde que entró en ese mercado en 2012.

En la primera mitad de 2019, Haier Philippines alcanzó el 112% de su objetivo de volumen de ventas, lo cual representa un aumento del 20% interanual. Las ventas de productos de alta gama, tales como los acondicionadores de aire autolimpiantes, alcanzaron un nuevo récord. Seis de los siete principales canales de venta de Filipinas cooperaron con Haier, convirtiéndola en una marca de referencia en dichos canales.

Haier ha tenido el cuidado suficiente de personalizar y localizar sus productos para satisfacer las necesidades de los clientes filipinos y adaptarse a las condiciones locales existentes. Como ejemplo se puede citar el de los electrodomésticos para la cocina. Haier innovó los hornos de gas de gran capacidad para Filipinas y tuvo una aceptación inmediata cuando los introdujo en el mercado local.

Asimismo, Haier Philippines siempre ha asignado importancia a la expansión de la localización y se encuentra comprometida con la promoción de los jóvenes en Filipinas. De acuerdo a la filosofía de gestión de Haier, cada uno es responsable de su propio posicionamiento, aún cuando sea un recién graduado.

Por otra parte, para aprovechar la tendencia a favor de los electrodomésticos inteligentes y de alta gama, Haier fortalecerá aún más su distribución internacional y la optimización de sus productos, a la vez que mantendrá una estrecha cooperación con importantes compañías y departamentos filipinos con el objetivo de ofrecer mejores productos y servicios.

Al mismo tiempo que progresa rápidamente en los negocios, Haier Philippines también presta mucha atención a las iniciativas para el bienestar público.

Recientemente, el equipo de Haier Philippines celebró una fiesta de cumpleaños especial para los niños que viven en hogares de protección a la infancia y donó televisores a color, refrigeradores y otros electrodomésticos, así como suministros y materiales escolares.

FUENTE Haier