BAODING, China, 22 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El 5 de julio, Hamilton Mourão, vicepresidente de Brasil, visitó la fábrica brasileña de GWM en Iracemápolis y se refirió en términos muy favorables a la Dedicated Hybrid Technology (DHT) L.E.M.O.N.

Hamilton Mourão, vicepresidente de Brasil, visita fábrica brasileña de GWM, la DHT L.E.M.O.N. recibe numerosos elogios (PRNewsfoto/GWM)

Nelita Michel, alcaldesa de Iracemápolis, también asistió a esta actividad oficial. En la planta, los expertos técnicos presentaron las principales tecnologías inteligentes y de nueva energía de GWM a los visitantes, especialmente la exclusiva DHT L.E.M.O.N. Luego, el equipo de GWM Brasil hizo una presentación integral de la planificación de la inversión y el diseño general de GWM en Brasil.

“Hemos entrado en la era de la economía del conocimiento. Por lo tanto, el avance tecnológico es lo que estará de moda para incrementar el PIB de cualquier país, y Brasil necesita avanzar en esa dirección. Esto generará puestos de trabajo de calidad y traerá más innovación. Hoy vi el futuro aquí”, afirmó Mourão.

Ese día, también probó el prototipo del HAVAL H6 equipado con un tren de potencia DHT L.E.M.O.N. y formuló comentarios positivos sobre el automóvil.

“El automóvil es maravilloso. Pero no solo se trata de la parte eléctrica. El punto es que la tecnología que incorpora es de vanguardia. Hay mucho más que el motor allí”, dijo Mourão.

Antes de esta actividad, GWM organizó el primer salón de medios sobre la DHT L.E.M.O.N. con una transmisión en vivo. Muchos medios brasileños mostraron gran entusiasmo e interés por esta tecnología.

“GWM es uno de los fabricantes privados de automóviles más grandes de China con los mejores vehículos híbridos y eléctricos del mundo”, comentó TAKATA Car Xperience, un medio brasileño de reseñas profesionales de automóviles.

DHT L.E.M.O.N. es un sistema híbrido de electricidad y gasolina altamente integrado, de alta eficiencia y multimodo. Al adoptar la tecnología híbrida de motor dual con un motor híbrido eficiente, la tecnología mantiene un balance óptimo eficiencia-rendimiento a diferentes velocidades y en diversos escenarios.

El vehículo equipado con la tecnología, como el modelo HAVAL H6 lanzado en el mercado tailandés, puede realizar cambios inteligentes en función del escenario, lo que hace posible no solo un bajo consumo de combustible, sino también un alto rendimiento. Si se conduce en la ciudad, el sistema puede alternar de manera inteligente entre los modos eléctrico y de serie, lo que podría mejorar la eficiencia energética. Además, en condiciones de funcionamiento a alta velocidad, el motor, el motor de transmisión y el generador trabajarán juntos a plena carga para alimentar eficientemente el vehículo.

Estos modelos pueden cubrir una variedad de escenarios de movilidad, lo que puede llevar a los usuarios a un menor consumo de combustible, una mayor potencia y una experiencia de conducción más agradable.

Actualmente, el HAVAL H6 equipado con DHT L.E.M.O.N. ya ha logrado un volumen de ventas impresionante en algunos mercados. Según Ai iT, un medio de comunicación tailandés, el volumen de ventas del HAVAL H6 HEV ha ocupado el primer lugar en la categoría SUV compacto de nueva energía (NEV) durante seis meses consecutivos en el primer semestre de 2022 en el mercado tailandés.

En un futuro cercano, se espera que los modelos equipados con esta tecnología lleguen a más consumidores de todo el mundo en muchos mercados, ofreciéndoles una nueva experiencia de conducción a través de la tecnología futurista DHT L.E.M.O.N.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1864832/Brazilian_Vice_President_Hamilton_Mour_o_Visits_GWM_s_Brazil_Factory__L_E_M_O_N__DHT_Wins_High_Prais.jpg

FUENTE GWM