BAODING, China, 28 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — En febrero de 2022, GWM lanzó el HAVAL JOLION Vanta en el mercado australiano, una edición especial con una apariencia más dinámica y un acabado distintivo, y este nuevo estilo de diseño ha atraído la atención de más usuarios.

Dado que los usuarios australianos son aficionados a las modificaciones en los automóviles, ha tenido actualizaciones sobre la base del HAVAL JOLION, con pintura rojo marte, llantas negras y parachoques negros, entre otras. Estos detalles crean la sensación de una atmósfera más deportiva para satisfacer las necesidades individuales de los usuarios.

De hecho, el HAVAL JOLION tenía como objetivo inicial satisfacer las necesidades de los usuarios más jóvenes. En cuanto al modelo, adopta un estilo de diseño a la moda y colores dinámicos, combinados con un concepto de producto basado en la búsqueda del verdadero yo, para coincidir con las actitudes de vida de los jóvenes. Además, este vehículo también presenta una configuración inteligente de acuerdo con las exigencias de los usuarios en los mercados globales.

El diseño combina los conceptos de “fortaleza” y “energía”. Con líneas sencillas y claras, especialmente los nítidos trazos dobles de la cintura, el HAVAL JOLION parece un atleta que está listo para comenzar a correr. Por ejemplo, muchos usuarios jóvenes postean en sus historias diarias en Instagram que elegirían los HAVAL JOLION “Energy Green” o “Sapphire Blue” como el primer automóvil de sus vidas.

La configuración inteligente del HAVAL JOLION es una de las características más atractivas para muchos usuarios que buscan productos orientados a los jóvenes. El acceso a la conexión directa con teléfonos inteligentes y el uso compartido de pantalla sincrónica hacen posible que los usuarios construyan un entorno de entretenimiento privado. Con la conexión del cable a la pantalla central de la consola, los usuarios también pueden jugar, escuchar música o disfrutar de una película para divertirse.

Con el fin de satisfacer las demandas juveniles de los consumidores tailandeses por vehículos de nuevas energías, recientemente se empezó a producir el vehículo eléctrico híbrido HAVAL JOLION en Tailandia. AUTOSPINN, un sitio web local de reseñas profesionales de automóviles, publicó un artículo y comentó que “en general, adopta el sistema DHT L.E.M.O.N., que puede dar rienda suelta a la potencia y ahorrar combustible en cualquier momento, ofreciendo una experiencia única”.

Recientemente, GWM anunció que el volumen de ventas de HAVAL JOLION se incrementó en más del 70 % en el cuarto trimestre del año pasado. Tras su lanzamiento en mercados extranjeros durante más de medio año, ha logrado sucesivamente un puesto entre los cinco SUV más vendidos en Sudáfrica y Arabia Saudita. El diseño juvenil de este nuevo automóvil es reconocido de manera gradual por una cantidad cada vez mayor de usuarios de todo el mundo.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1755696/GWM_HAVAL_JOLION__the_Youthful_Design_Leading_a_New_Trend.mp4

FUENTE GWM