CHICAGO, 15 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII), un destacado proveedor de asesoramiento de liderazgo global y soluciones de talento a pedido, incorporó dos nuevas directoras a su sector de búsqueda de ejecutivos en las Américas en marzo de 2022.

“Los clientes están ansiosos por desarrollar soluciones de talento que los ayuden a ofrecer una cultura sostenible e inclusiva y agilizar el desempeño”, afirmó Jaimee Eddington, líder regional de las Américas. “Estos consultores adicionales representan nuestra inversión en nuevos talentos en la región de Latinoamérica.  Ayudarán a proporcionar a las organizaciones las soluciones de talento necesarias para hacer frente a los desafíos comerciales y lograr sus futuros objetivos estratégicos”.

Luana Maluf se incorporó a Heidrick & Struggles como directora de la oficina en São Paulo.  Se especializa en colocar talentos en cargos de alto nivel en toda Latinoamérica, enfocándose en los sectores de energía, materiales de construcción, químicos, plástico y empaque. Anteriormente, Maluf trabajó en una consultora brasileña de búsqueda de ejecutivos, donde se enfocó en los sectores industrial y agroindustrial en Brasil.

Lydia Peraza se incorporó a Heidrick & Struggles como directora de la oficina en la Ciudad de México. Con más de 20 años de experiencia, Peraza se desempeña como asesora de talento en una amplia gama de sectores, entre los que se incluyen ciencias biológicas y cuidado de la salud, consumo, tecnología y servicios financieros. Anteriormente, trabajó con otras empresas de búsqueda de ejecutivos globales y latinoamericanas y ayudó a abrir la subsidiaria en México de una firma de búsqueda de ejecutivos selectos.

Acerca de Heidrick & Struggles
Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) es un importante proveedor de asesoramiento en liderazgo global y soluciones de talento a pedido que atiende el talento de alto nivel y las necesidades de consultoría de las principales organizaciones del mundo. En nuestra función como asesores de liderazgo confiables, nos asociamos con nuestros clientes para desarrollar líderes y organizaciones listos para el futuro, reuniendo nuestros servicios y ofertas en búsqueda de ejecutivos, diversidad e inclusión, evaluación y desarrollo de liderazgo, aceleración de la organización y el equipo, configuración de la cultura y soluciones de talento independientes y bajo demanda. Heidrick & Struggles comenzó a dedicarse a la búsqueda de ejecutivos hace más de 65 años, siendo pionera en dicha actividad. En la actualidad, la empresa ofrece soluciones integrales de liderazgo orientadas a ayudar a sus clientes a cambiar el mundo, un equipo de liderazgo a la vez.®www.heidrick.com 

Contacto para los medios de Heidrick & Struggles:
Mindi Wood
+1 (212) 551-0930 
mwood@heidrick.com 

 

 

FUENTE Heidrick & Struggles International, Inc.