La nueva tecnología de desconexión del trabajo incentiva a los trabajadores a desconectarse al terminar su jornada laboral para disfrutar tiempo con los amigos  

WHITE PLAINS, Nueva York, 1 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Con la creciente presión social que busca que estemos permanentemente ocupados, la rápida adopción de una nueva tecnología del trabajo y una pandemia global que obliga a una revisión completa de dónde y cuándo se realiza el trabajo, los funcionarios ahora trabajan en promedio 2,5 horas más por día, según los equipos de NordVPN. Al sumarse, todas estas horas extra están impactando negativamente en el bienestar general de los empleados, lo que se traduce en menos tiempo dedicado a amigos y familiares o a sus pasatiempos personales.

Heineken Closer 1

HEINEKEN® está abordando este creciente desequilibrio en la vida laboral con The Closer, un extravagante destapador de botellas de alta tecnología que cierra inmediatamente todas las aplicaciones de trabajo al abrir con él una botella de HEINEKEN. Dramatizado en una película de la campaña como el antídoto a las crecientes demandas de nuestra cultura de trabajo permanente, el destapador The Closer es un símbolo satírico del poder que cada trabajador tiene para desconectarse al final del día.

“Como marca, siempre hemos estado a favor de crear momentos de conexiones compartidas con otros”, afirmó Bram Westenbrink, director global de la marca Heineken® en HEINEKEN. “Con el rápido deterioro de los límites que alguna vez fueron rígidos entre el trabajo y el tiempo personal tras la pandemia de la COVID-19, queremos iniciar una conversación muy necesaria sobre la importancia de resistir las presiones de la sociedad que nos impulsan a estar permanentemente ocupados con el trabajo y alentar a los trabajadores de todo el mundo a repriorizar el tiempo libre y la vida social con las personas que más importan”.

El destapador de botellas The Closer se anunciará en un evento de lanzamiento exclusivo que recordará los anuncios tecnológicos icónicos. A través de un discurso de presentación, Billy Eichner revelará el único dispositivo que puede ayudar a resolver un problema básico generado por otras tecnologías que hacen posible el trabajo remoto. Con gran énfasis en la necesidad de una maravilla de alta tecnología, Eichner nos recordará a todos que ya tenemos al alcance de nuestras manos todo lo que necesitamos para desconectarnos del trabajo.

El 8 de junio de 2022, los trabajadores de los Estados Unidos podrán ingresar a www.heineken.com/closer para tener la oportunidad de ganar un destapador de botellas The Closer. Pero los fanáticos tendrán que actuar rápidamente, ya que la promoción será válida únicamente de 10 a. m. a 11:59 p. m., hora del este. En los próximos meses, habrá más dispositivos disponibles en otros mercados.

Una vez que se reclamen todos los destapadores de botellas The Closer, HEINEKEN® animará a los trabajadores de los Estados Unidos a bloquear sus calendarios al final del día con un Calendar Closer para evitar que sus compañeros de trabajo programen reuniones después de las horas de trabajo. Se premiará con cerveza que podrán disfrutar durante su tiempo social con amigos a los trabajadores que usen primero el Calendar Closer en www.heineken.com/closer.

“Mientras las personas sigan sintiendo que tienen que trabajar todo el tiempo, se olvidarán de que la desconexión es incluso una opción”, afirmó Bruno Bertelli, director creativo global de Publicis Worldwide, la agencia líder que creó la campaña. “Es por eso que creamos The Closer. Es más que tecnología, es una provocación social para ayudar a la gente a ver que la presión para que trabajemos todo el tiempo se está volviendo un poco ridícula y todos tenemos el poder de desconectarnos y salir de nuevo con nuestros amigos”.

Como empresa con más de 80.000 empleados en todo el mundo, HEINEKEN® no ha sido inmune al aumento de las demandas impuestas a su inmensa fuerza laboral. En 2021, se estableció un programa de bienestar de los empleados para identificar las causas del desequilibrio en la vida laboral en todo el mundo, con un equipo dedicado que se encarga de identificar y compartir las mejores prácticas para abordarlas. Este año y los siguientes, el equipo planea organizar más de 1.000 talleres en más de 80 países para encontrar nuevas formas de trabajar a fin de apoyar mejor el bienestar profesional, emocional, social y físico de todos los empleados. Esta campaña se creó para iniciar la conversación, y para HEINEKEN®, esta comienza por empoderar a sus propios empleados.

“Si bien el desequilibrio en la vida laboral es un problema que se siente en todo el mundo, no se puede resolver solo con un cambio de política”, afirmó Yolanda Talamo, directora global de Recursos Humanos de HEINEKEN®. “Este destapador de botellas de alta tecnología es un símbolo que actúa como catalizador del cambio, pero tenemos trabajo por delante. Estamos pidiendo a todos nuestros empleados que nos ayuden a identificar soluciones prácticas que tengan en cuenta los matices culturales en cada uno de los países en los que operamos para que todos puedan disfrutar de un mayor equilibrio entre el trabajo y su tiempo personal”.

Esta es la primera campaña de HEINEKEN® que lanza “por un mundo más fresco”, una nueva expresión creativa que tiene como objetivo refrescar el mundo mostrando que la vida sabe mejor con una mente abierta. Con este nuevo enfoque, las campañas se esforzarán por desafiar los estereotipos evidentes, reconsiderar los estereotipos y oponerse a los clichés gastados. Con este primer esfuerzo, HEINEKEN® inspira a las personas de todo el mundo a dejar de trabajar en exceso y abrir sus mentes a lo que puede suceder después de su horario laboral.

Para obtener más información sobre la campaña global The Closer, visite www.heineken.com/closer.
Vea la lista de créditos de la película de la campaña – Aquí

Acerca de HEINEKEN 

HEINEKEN es el productor de cerveza más internacional del mundo. Es el desarrollador y comerciante líder de marcas de cerveza y sidra de primera calidad. Liderado por la marca Heineken®, el Grupo cuenta con un portafolio de más de 300 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especializadas. Estamos comprometidos con la innovación, la inversión de marca a largo plazo, la ejecución disciplinada de ventas y la gestión de costos focalizada. A través de “Brindando un mundo mejor”, la sostenibilidad forma parte integral de la empresa.

HEINEKEN tiene una presencia geográfica bien equilibrada con posiciones de liderazgo tanto en los mercados desarrollados como en los que están en vías de desarrollo. Empleamos a más de 85.000 personas y operamos cervecerías, malterías, plantas de sidra y otras instalaciones de producción en más de 70 países. Las acciones de Heineken N.V. y Heineken Holding N.V. cotizan en la Euronext en Ámsterdam. Los precios de las acciones ordinarias se pueden consultar en Bloomberg bajo los símbolos HEIA NA y HEIO NA y en Reuters bajo HEIN.AS y HEIO.AS. HEINEKEN tiene dos programas ADR (American Depositary Receipt) patrocinados de nivel 1: Heineken N.V. (OTCQX: HEINY) y Heineken Holding N.V. (OTCQX: HKHHY).

La información más reciente está disponible en el sitio web de HEINEKEN: www.theHEINEKENcompany.com y siguiéndonos en Twitter a través de @HEINEKENCorp.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1827637/Heineken_Closer_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1827639/Heineken_Closer_2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1827640/Heineken_Closer_3.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1827644/Heineken_Logo.jpg

Heineken Closer 2

 

Heineken Closer 3

 

Heineken_Logo

 

FUENTE HEINEKEN®