Heineken®, socio mundial de la F1, ha iniciado una competencia para que los fanáticos ganen su propio muro de boxes con bar en casa durante la temporada 2021

Al igual que con el muro de boxes de Honda Red Bull Racing, los fanáticos podrán ver las carreras de la F1® como nunca antes

ÁMSTERDAM, 28 de abril de 2021 /PRNewswire/– La mayoría de los fanáticos de la F1 ® nunca han asistido a una carrera en persona, así que el socio oficial Heineken ha creado el Pit Wall Bar, la mejor experiencia para que los fanáticos puedan ver la F1 en casa y se preparen para los domingos de carreras.

 

Del mismo modo que con el muro de boxes de Honda Red Bull Racing, los fanáticos que están en casa ganarán el mejor equipamiento para que sientan como si estuvieran en la pista de la Fórmula 1®. Sin embargo, a diferencia de los muros de boxes que están en el circuito el día de la carrera, esta versión viene equipada con su propio bar: una máquina Blade de Heineken® 0.0, cristalería y posavasos.

Es la combinación perfecta para los grandes aficionados a la F1®: una cabina que les permitirá estar totalmente sintonizados con la acción, al igual que el equipo de Honda Red Bull Racing, y que también es un bar de Heineken 0.0 completamente funcional.

El Pit Wall Bar viene equipado con varias pantallas para ver cada ángulo de la acción o de la telemetría de la carrera, Heineken® 0.0 en la máquina, auriculares del equipo de carreras y mucho, mucho más.

La primera competencia ya está abierta para que los fanáticos participen en f1.com/Heineken0.0, antes del Grande Prémio de Portugal 2021 de Fórmula 1 patrocinado por Heineken este domingo 2 de mayo; el ganador recibirá su Pit Wall Bar poco después para que lo disfrute durante el resto de la temporada.

Para probar el concepto con los expertos, se entregó un Pit Wall Bar en el Gran Premio Del Made in Italy E Dell’Emilia Romagna de Fórmula 1 patrocinado por Pirelli en uno de los camiones de biocombustible de DHL, donde consintieron a David Coulthard y a Max Verstappen y Sergio Pérez de Honda Red Bull Racing con una Heineken 0.0 y un primer vistazo al bar.

David Coulthard, leyenda de la F1® y embajador de Heineken, exclamó: “¡Ojalá el muro de boxes se hubiera visto así cuando era conductor! Creo que a los fanáticos les encantará esto, estarán muy cerca de la acción, ¡y tendrán una Heineken 0.0® bien fría servida directamente desde la máquina! No sé qué sea mejor que eso”.

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1498418/Pit_Wall_Bar.jpg

Heineken ambassador David Coulthard poses at the Heineken F1 Pit Wall Bar with Red Bull Racing Honda drivers Max Verstappen of the Netherlands and Sergio Perez of Mexico. (Photo by Mark Thompson/Getty Images for Heineken)

FUENTE Heineken