AUBURN HILLS, Míchigan, 22 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Henniges Automotive GmbH and Co.  KG se declaró insolvente ante los tribunales alemanes para su planta de fabricación y centro técnico.  Las instalaciones están ubicadas en área metropolitana de Rehburg, Alemania. 

La pandemia global y la crisis de chips semiconductores contribuyeron de forma significativa a la disminución en las ventas, y el incremento adicional de los costos para las materias primas llevó a la compañía a ser incapaz de continuar sus operaciones en estas sedes. 

El Tribunal alemán designó al Dr. jur.  Rainer Eckert de la oficina jurídica Eckert Rechtsanwälte como administrador preliminar de insolvencia.

Henniges Automotive es un proveedor global de sistemas de sellado y antivibración, y mantiene operaciones en las Américas, Europa y Asia.  Las demás operaciones de Henniges Automotive no se ven afectadas por la insolvencia y continuarán con su operación normal.

Acerca de Henniges Automotive
Henniges ofrece a los fabricantes de equipos originales automotores (OEM) sistemas de sellado para puertas, ventanas, maleteros, puertas de elevación, techos corredizos y cubiertas. La compañía también suministra componentes antivibración y sistemas de vidrio encapsulado para el mercado automotor. Henniges vende a los principales clientes de OEM automotores y opera plantas en Norteamérica, Suramérica, Europa y Asia. La compañía cuenta con 8.700 empleados en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.hennigesautomotive.com/.

Contacto para los medios:
Jennifer VanHorn
Henniges Automotive
Jennifer.vanhorn@hennigesautomotive.com

 

FUENTE Henniges Automotive