AUBURN HILLS, Michigan, 28 de noviembre de 2023  /PRNewswire/ — Henniges Automotive ha nombrado oficialmente a Linda Hellebuyck directora financiera (CFO) de la compañía, cargo que ocupaba de forma interina desde noviembre de 2022. En este cargo, supervisará la tesorería, la contabilidad, la planificación y los análisis financieros, la gestión de riesgos, la fiscalidad, las tecnologías de la información, los asuntos jurídicos y la financiación de capital para Henniges.

“Linda ha realizado un trabajo fantástico durante el último año como directora financiera interina y estoy encantado de anunciar que ahora tomará las riendas de forma más permanente”, ha declarado Larry Williams, presidente y director ejecutivo de Henniges Automotive. “Con amplios conocimientos de planificación financiera y experiencia en el sector, es un enorme activo para nuestro equipo y sé que seguirá floreciendo en este puesto”.

Hellebuyck cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de las finanzas y la contabilidad y ha trabajado más de 25 años en la industria automotriz. En 2009, se incorporó a Henniges como interventora corporativa y ocupó ese puesto hasta asumir el de directora financiera interina. Antes de incorporarse a Henniges, fue directora financiera en BBi Enterprises Group, Inc. y antes de eso fue analista financiera senior y directora de contabilidad en BENTELER Automotive Corporation. Además, ha ocupado cargos contables en Collins & Aikman, Wesley Industries y Dobrowitsky & Associates. Hellebuyck comenzó su carrera como contadora en General Electric Capital Fleet Services.

Hellebuyck se licenció en contabilidad con especialización en finanzas y economía en la Universidad Estatal Lake Superior, además de mantener su certificación de CPA durante los últimos 27 años. Trabaja en la sede de Henniges Automotive en Auburn Hills, Michigan.

Descarga de imágenes (impresión): https://bit.ly/3STL6xy
Descarga de imágenes (digital): https://bit.ly/3MTlGw8 

Acerca de Henniges Automotive Holdings, Inc.:
Henniges Automotive proporciona a los fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles sistemas de sellado para puertas, ventanas, maleteros, compuertas elevadoras, techos corredizos y capós, así como sistemas de vidrio encapsulado. Henniges vende sus productos a los principales fabricantes de automóviles y cuenta con instalaciones en Norteamérica, Europa y Asia. La empresa cuenta con más de 9.000 empleados en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.hennigesautomotive.com/.

Contacto para los medios:
Jennifer VanHorn
Henniges Automotive
Jennifer.vanhorn@hennigesautomotive.com

FUENTE Henniges Automotive