– El lanzamiento oficial está programado para el 22 de julio de 2022 y el servicio de prelanzamiento comenzará el 11 de junio –

YOKOHAMA, Japón, 15 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Herbal Square Ltd., con sede en Yokohama, prefectura de Kanagawa, lanzará oficialmente este viernes 22 de julio “HerbaromaTrade”, un mercado B2B en línea dedicado a productos herbales y de aromaterapia. Antes del lanzamiento oficial, el sábado 11 de junio comenzará un servicio de prelanzamiento, a través del cual aquellos que se registren anticipadamente como miembros de pago recibirán una prueba gratuita de tres meses.

En vista de que desde principios de la década del 2000 cada vez se da mayor importancia a la salud, el número de personas interesadas en productos herbales y aromáticos y que los adopta en sus comidas y estilos de vida ha ido en aumento. Además, la pandemia del coronavirus que se inició en 2020 ha dado lugar, en todo el mundo, a un fuerte aumento en el número de personas que pasan muchas horas en casa y que desean mejorar la calidad de sus vidas, y esta tendencia se está acelerando. Por otra parte, el impacto del calentamiento global ha llevado a personas de todo el mundo a buscar alimentos ecológicos, lo que ha dado lugar a que haya más veganos y vegetarianos, así como al aumento de la demanda de hierbas y otras plantas.

Mientras tanto, este crecimiento del mercado está desencadenando una competencia cada vez más intensa para las empresas que venden productos herbales y de aromaterapia, lo que hace que sea importante para ellas ofrecer productos diferenciados a fin de que disfruten de un servicio al cliente constante. HerbaromaTrade contribuirá a la diferenciación de marcas al ampliar las oportunidades comerciales internacionales para los proveedores y aumentar las opciones de compra para los compradores a través del mercado global en línea B2B especializado en productos herbales y de aromaterapia. Al ofrecer este servicio, HerbaromaTrade tiene como objetivo ampliar a nivel mundial los intercambios interculturales y comerciales de formas ilimitadas para disfrutar de los productos herbales y de aromaterapia.

– Video de presentación de HerbaromaTrade:
https://videos.kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M107186/202206072231/_prw_PM1fl_4mHMBtmH.mp4

– Sitio web oficial de HerbaromaTrade: https://herbaroma-trade.com/
Fecha de prelanzamiento: sábado 11 de junio de 2022
Fecha oficial de lanzamiento: viernes 22 de julio de 2022

– Características clave de HerbaromaTrade

  1. Propuesta de mercado global B2B en línea especializado en productos herbales y de aromaterapia
  2. La función básica está disponible de forma gratuita. Los miembros de pago podrán acceder a funciones actualizadas (como mostrar más productos y marcar sus productos favoritos, entre otras).
  3. Los proveedores pueden mostrar sus productos a compradores de todo el mundo.
  4. Los compradores pueden enviar los requerimientos que deben cumplir sus productos deseados a proveedores de todo el mundo.

FUENTE Herbal Square Ltd.