NORTHBROOK, Illinois, 27 de abril de 2023 /PRNewswire/ — Hilco Industrial Acquisitions, con sede en Ámsterdam y empresa operativa de la estadounidense Hilco Global, anunció hoy la asociación estratégica para la venta y la gestión de proyectos relacionados con la disposición y el retiro de todos los activos en Vallourec Deutschland GmbH, que se encuentran en dos plantas de producción en Düsseldorf-Rath y Mulheim an der Ruhr. Los activos que se venderán están relacionados principalmente con las líneas de producción de tubos de acero sin soldadura. La venta se llevará a cabo en asociación con National Machinery Exchange, Inc. Hilco Industrial Acquisitions ha puesto a la venta estos activos a través de su sitio web Hilcobid.com. La producción finalizará a finales de 2023.

Hilco Global Asset Smarter

Vallourec Deutschland es el líder mundial en la producción de soluciones tubulares de primera calidad para los mercados de energía y aplicaciones industriales exigentes, como pozos de petróleo y gas en entornos hostiles, centrales eléctricas de nueva generación, proyectos arquitectónicos desafiantes y equipos mecánicos de alto rendimiento. El 18 de noviembre de 2022, la gerencia de la empresa y los representantes de los trabajadores han acordado de mutuo acuerdo el cierre de sus operaciones en Alemania. Vallourec es conocida por su espíritu innovador y su investigación y desarrollo de vanguardia, que le permiten explorar nuevos horizontes tecnológicos.

Equipos destacados;
Primera planta: Düsseldorf-Rath, Alemania

Equipos de fabricación de tuberías de 16″ y 26″

  1. MOLINO PILGER (completo), incluido el laminador transversal DANIELI 2017 y el laminador Pilger SMS reconstruido 2012
  2. BRONX Plancha alisadora en caliente de 28″; Planchas alisadoras en frío; Molino de dimensionamiento
  3. Plantas de tratamiento térmico de 16″ y 26″
  4. (2018) Pruebas ultrasónicas GE KRAUTKRÄMER; (2016) Hidroprobador TAYLOR WILSON.
  5. (2017) Granalladoras interiores y exteriores RAGA; Sierras tronzadoras y circulares; Biseladoras
  6. (2017) Línea de prensado hidráulico GFU
  7. (6) Tornos CNC Mori-Seiki SL 80, SL60, SL 45, HW 700

Segunda Planta: Mülheim an der Ruhr, Alemania
Equipos de fabricación de tuberías de 7,5″

  1. (2019) TRONZADORAS “MFL” + (2) WAGNER
  2. Cama de refrigeración
  3. Sierras en frío: (2) SMS; Sierras de punta (4) “Reika”
  4. (2016) Horno de solera giratoria
  5. (3) Unidades de horno de mandril
  6. (6) Tornos de cilindrado
  7. (10) Sierras
  8. (2) Alisadores
  9. (2014) Línea de pruebas hidráulicas y ultrasónicas SMS INNSE
  10. (2011) Probador de ultrasonidos “GE-KRAUTKRAEMER”

Según Robert Bouland, director ejecutivo de Hilco Industrial Acquisitions, la venta de activos en nombre de Vallourec Deutschland representa una oportunidad excepcional para los compradores que buscan maquinaria moderna y de gran calidad para diversas aplicaciones industriales. Estas aplicaciones incluyen tuberías mecánicas, estructurales, cilíndricas para uso industrial, cabezales de caldera, nucleares para generación de energía y OCTG para petróleo y gas. Bouland agregó además que esperan recibir un nivel considerable de interés de Asia, Medio Oriente y América. Además, la empresa está dispuesta a explorar ofertas de posibles compradores para adquirir un paquete completo de activos significativos.

Póngase en contacto con Margot Ter Bogt (mterbogt@hilcoglobal.com) para concertar una inspección, acceder a información más detallada sobre los activos que se están vendiendo o para obtener información específica sobre el proceso de venta.

Sobre Hilco Industrial Acquisitions B.V.:Hilco Industrial Acquisitions, B.V. (www.hilcohia.com) tiene su sede en Ámsterdam (Países Bajos) y ofrece servicios de adquisición y disposición de activos industriales, especializándose en subastas y ventas negociadas de maquinaria, equipos e inventarios. Vende la amplia gama de activos industriales que se encuentran en empresas manufactureras, mayoristas y distribuidoras. La empresa compra y vende activos a través de subastas presenciales, en línea y por Internet, así como ventas negociadas (tratados privados). Además de brindar servicios a cambio de honorarios o comisiones, Hilco Industrial Acquisitions, B.V. pone en riesgo el capital y, a menudo, adquiere activos o proporciona garantías. 

Hilco Industrial Acquisitions, B.V. forma parte de Hilco Global, con sede en Northbrook, Illinois (www.hilcoglobal.com), la principal autoridad mundial en maximizar el valor de los activos comerciales al ofrecer soluciones de valoración, monetización y asesoría a un mercado internacional. Hilco Global opera más de veinte unidades de negocio especializadas que ofrecen servicios de valoración y tasación de activos, adquisición y disposición de inventario minorista e industrial, reposicionamiento y renegociación de bienes raíces, asesoría estratégica, consultoría operativa y soluciones estratégicas de capital.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1167212/Hilco_Global_Asset_Smarter_Logo.jpg

 

FUENTE Hilco Global