Tru by Hilton y Home2 Suites by Hilton Miami Airport South Blue Lagoon dan la bienvenida a los huéspedes en el corazón del distrito corporativo de Miami, a solo minutos de las playas, tiendas y entretenimiento

MIAMI, 20 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Hilton anunció la gran apertura de su nuevo hotel de marca dual, Tru by Hilton y Home2 Suites by Hilton Miami Airport South Blue Lagoon. El hotel de 10 pisos y 217 habitaciones está ubicado en el distrito corporativo de Blue Lagoon, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.

“Como destino importante y puerta de entrada para viajeros, nos complace darles la bienvenida a nuestro huéspedes de negocios y placer a nuestro hotel convenientemente ubicado a solo minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, así como de los principales lugares de negocios, tiendas, restaurantes y entretenimiento de Miami“, declaró Gladys Esquenazi, directora de ventas de Tru by Hilton y Home2 Suites by Hilton Miami Airport South Blue Lagoon. “Ya sea pasando unas vacaciones en familia, buscando un hotel para hospedarse antes o después de un crucero o necesitando estadía prolongada cerca del aeropuerto, nuestro hotel ofrece a los huéspedes alojamiento económico y cómodo sin tener que sacrificar servicios y amenidades”.

El concepto de marca dual del hotel busca maximizar y satisfacer las necesidades individuales de cada viajero. El Tru by Hilton de 72 habitaciones ofrece alojamiento moderno y vibrante con muebles elegantes y espacios multifuncionales de trabajo y diversión a un gran precio. El hotel Home2 Suites by Hilton cuenta con 145 suites ideales para familias o grupos que buscan espacio adicional y estadías prolongadas con mayores amenidades y todas las comodidades del hogar, como cocina, microondas, lavaplatos y refrigerador.

Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol del sur de Florida en la piscina al aire libre con fogata y área de BBQ. El sitio principal de reunión del hotel, el Blue Lagoon Bar & Lounge, ubicado en el décimo piso, ofrece vistas increíbles a Blue Lagoon y al aeropuerto. Otros servicios y amenidades incluyen gimnasio y lavandería Spin2 Cycle, Wi-Fi gratuito, centro de negocios, desayuno gratuito y servicio de transporte gratuito al aeropuerto. También, se admiten mascotas y se ofrecen habitaciones para no fumadores, al igual que habitaciones accesibles que cumplen con la ley de estadounidenses con discapacidades (ADA por sus siglas en inglés).

Además, el hotel ofrece la sala de reuniones Blue Lagoon de 535 pies cuadrados (42 metros cuadrados) para pequeñas reuniones y funciones. Para más información o reservas, visite www.Hilton.com.

FUENTE Tru by Hilton y Home2 Suites by Hilton Miami Airport South Blue Lagoon