QINGDAO, China, 16 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Después de una sólida primera temporada en el campo con el club de fútbol de renombre internacional Paris Saint-Germain, la empresa líder en electrónica de consumo y electrodomésticos Hisense se complace en dar inicio al segundo año de su alianza global. Con una sólida línea de nuevas firmas, como Leo Messi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, y tras el nuevo compromiso de Neymar Jr. con el club, Hisense espera fortalecer su alianza con el club parisino.

Paris Saint-Germain (PRNewsfoto/Hisense)

Candy Pang, gerenta general del Departamento de Marketing Internacional de Hisense, comentó: “Nos entusiasma inaugurar el segundo año de nuestra alianza con el Paris Saint-Germain, uno de los clubes de mayor éxito y más rápido crecimiento del mundo. Con el éxito del primer año, nos basaremos en nuestros valores compartidos con el club y seguiremos utilizando la alianza para crear la mejor experiencia posible de visualización en casa para el Paris Saint-Germain y sus seguidores. Con el regreso de los fanáticos al Parc des Princes y con las nuevas adquisiciones de jugadores estrella del club, esta será una temporada aún más emocionante”.

Socio oficial de Hisense, Paris Saint-Germain (PRNewsfoto/Hisense)

Marc Armstrong, director de alianzas del Paris Saint-Germain, comentó: “Es fantástico ver lo bueno que ha sido el desempeño de la alianza entre Hisense y el Paris Saint-Germain en su primer año. La innovadora campaña de Hisense, “Detalles que marcan la diferencia”, utilizó a nuestros jugadores de una manera innovadora para mostrar sus productos y las características de la marca. Esperamos con ansias ver cómo la alianza se fortalece este año y conocer las nuevas campañas de Hisense”.

Miembros de Hisense y Paris Saint-Germain (PRNewsfoto/Hisense)

En el comienzo del segundo año de la alianza, Hisense ofrecerá al club una amplia gama de productos innovadores y establecerá un espacio de exhibición en Parc des Princes para que los fanáticos interactúen con los productos. La marca seguirá utilizando la alianza para promover su tecnología innovadora, a la vez que ofrecerá a los fanáticos la mejor experiencia de visualización en el hogar.

El primer año de la alianza ayudó a generar enormes ventas e impulsó el conocimiento de la marca Hisense. La primera campaña de Hisense con el club a principios de este año, “Detalles que marcan la diferencia”, contó con la participación de los jugadores Neymar Jr, Keylor Navas, Ángel Di María, Ander Herrera y Presnel Kimpembe y fue un gran éxito en las redes sociales y digitales.

Hisense France, un mercado clave para la marca, experimentó un aumento del 101 % interanual en sus ingresos desde el lanzamiento de la alianza en agosto de 2020 hasta el final de la temporada en mayo de 2021. Se registró un crecimiento del 100 % interanual en las ventas de televisores solo en el primer semestre de 2021, respaldado por un crecimiento de seis puntos porcentuales en el conocimiento de marca entre 2020 y 2021.

Dada la popularidad global del club y su gran contingente de jugadores sudamericanos, la alianza también ha experimentado un crecimiento adicional en las ventas en la región de Sudamérica. En Chile, el patrocinio ha apoyado el crecimiento de las ventas de televisores en más del 350 % interanual, mientras que los ingresos por ventas de electrodomésticos aumentaron en un 940 % interanual. Las unidades de venta en Centroamérica (Panamá) crecieron un 249 % interanual durante el primer año de la alianza, desde agosto de 2020 hasta mayo de 2021, y las ventas de televisores aumentaron un 499 %. Mientras tanto, Hisense Colombia ha formado alianzas con canales locales, y el alcance comercial de Hisense Argentina también se amplió.

Hisense sigue apoyando las principales propiedades deportivas de todo el mundo mediante su alianza con la Copa Mundial de la FIFA 2022 anunciada recientemente, junto con sus relaciones con la UEFA EURO 2020 y las Finales de la Liga de las Naciones de la UEFA. El patrocinio celebra la presencia de Hisense en el escenario mundial, con la exportación de sus productos a más de 160 países y regiones.

Manténgase al día con todas las noticias del Paris Saint-Germain, socio de Hisense, en: global.hisense.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1595125/KV.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1595126/TVC1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1595127/TVC2.jpg

FUENTE Hisense