QINGDAO, China, 14 de abril de 2022  /PRNewswire/ — Hisense, una marca líder a nivel mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo, y el París Saint-Germain llegan a su segundo año de asociación y aúnan esfuerzos para lanzar su segundo comercial hoy.

Al mirar en retrospectiva el 2021, Hisense lanzó un impresionante comercial con estrellas del fútbol como Neymar Jr, Keylor Navas, Ángel Di María, Ander Herrera y Presnel Kimpembe para destacar la excelente calidad de Hisense. El primer comercial concitó gran atención y fue elogiado tanto virtual como presencialmente.

Hoy, Hisense lanzó su segundo comercial junto con el París Saint-Germain. Ángel Di María y Presnel Kimpembe vuelven al comercial, mientras que Leo Messi, Marquinhos e Idrissa Gueye se unieron al equipo para el primer comercial con Hisense. El anuncio muestra una variedad de electrodomésticos Hisense en un ambiente hogareño cómodo y destaca la tecnología superior de los productos Hisense a través de la lente de la vida diaria de un futbolista. La asociación continua y el alto nivel de compromiso de cada jugador reflejan el apoyo y reconocimiento de Hisense por parte del París Saint-Germain e indican que la marca Hisense goza de amplio reconocimiento y apoyo en todo el mundo.

Hisense se convierte en el “socio perfecto” a través de tecnología exquisita y productos de alta calidad 

El tema de este comercial es Perfect Partner, que indica la excelente colaboración entre Hisense y el París Saint-Germain a lo largo de estos años; también da a entender que Hisense espera convertirse en un socio perfecto en la vida de los fanáticos del fútbol y los consumidores gracias a sus excelentes productos y tecnología. El comercial presenta a cinco estrellas del París Saint-Germain que viven en el mismo edificio, capturando las interacciones de las estrellas en su vida diaria mientras utilizan los productos Hisense.

Hisense para los jugadores del París Saint-Germain

A lo largo de los años, Hisense ha seguido mejorando la tecnología de visualización a través de la innovación tecnológica para ofrecer una calidad de televisión perfecta a los consumidores. En este comercial, los jugadores utilizaron el televisor Hisense y experimentaron la tecnología del modo deportivo, una característica excepcional que mejora la fluidez de los deportes mientras miran partidos de juego rápido, lo que les permitió disfrutar de una experiencia máxima e inmersiva a la hora de ver el juego.

Hisense para los jugadores del París Saint-Germain

De manera sostenida, Hisense tiene como objetivo ofrecer una experiencia de visualización de juegos más inmersiva y realista a los fanáticos del fútbol y consumidores a través de una exquisita tecnología y una calidad de televisión perfecta; gracias a la excelente tecnología y calidad, los televisores de gama media a alta Hisense (A7/U6/U7/U8) son muy apreciados por un gran número de medios y consumidores. Como resultado, en 2021, los ingresos por ventas globales de televisores de gama media a alta superaron el 99 % interanual, lo que refleja plenamente la excelente reputación y el reconocimiento del que gozan los televisores Hisense en todo el mundo.

Mientras tanto, como socio a largo plazo del París Saint-Germain, Hisense conquistó a los consumidores globales a través de su fuerte respaldo a los eventos deportivos y sus excelentes productos tecnológicos, tanto en términos de reputación de productos como de marca. Después de patrocinar al París Saint-Germain y a varios eventos deportivos internacionales en 2021, Hisense aumentó los ingresos por ventas en el extranjero en un 43 %, y el conocimiento de la marca en el extranjero aumentó 5 pps.

En el futuro, Hisense seguirá profundizando el marketing deportivo y creando vínculos más sólidos con los consumidores; también ofrecerá tecnología y productos excepcionales para convertirse en una marca conocida y confiable a nivel mundial.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=tzdYDct4oWk
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1797282/Hisense_x_Paris_Saint_Germain_Players.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1797283/Hisense_x_Paris_Saint_Germain_Players.jpg

FUENTE Hisense