NYON, Suiza, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Hisense, como socio global de la UEFA EURO 2020, lanza la campaña #UpgradeYourHome a fin de alentar a los consumidores a actualizar sus electrodomésticos para la temporada de verano.

Hisense designó a Dwyane Wade como embajador global de la campaña de este año para alentar a los fanáticos del deporte y a los consumidores a actualizar sus hogares con premios. Wade inicia oficialmente la campaña #UpgradeYourHome convocando a leyendas del fútbol europeo, como Marco Materazzi y Lukas Podolski, para que lleven la temporada de actualización a Europa.

#UpgradeYourHome se activa el 6 de mayo, y el consumidor que compre un producto de Hisense antes del 11 de julio será invitado a registrarse en global.hisense.com para ganar una entrada válida a la competencia. Los participantes son elegibles para ganar el premio de EUR 10.000. Con el objetivo de vincularse con el tema de “actualización”, la campaña ofrece a los consumidores la oportunidad de actualizar sus electrodomésticos a fin de prepararse para la temporada de verano, y crea una conexión exclusiva con la audiencia del torneo de una manera convincente.

Junto con la campaña #UpgradeYourHome, Hisense presenta los productos más vendidos con el objetivo de preparar a los fanáticos del deporte para la UEFA EURO 2020.

U7QF

Un ULED TV con tecnología Quantum Dot Colour ofrece más de mil millones de tonos. La tecnología Full Array Local Dimming de Hisense utiliza zonas de atenuación controladas de manera independiente para una mayor precisión. Con la función de modo Deportes, el U7QF crea una escena deportiva verdaderamente vibrante y nítida, llena de colores brillantes y capas intensas. Ofrece una auténtica experiencia cinematográfica gracias a que es compatible con HDR10+ y Dolby Vision™, además del sonido inmersivo de Dolby Atmos®.

U8GQ

Con el U8GQ, se desbloquean los sorprendentes niveles de pureza del color. Este ULED TV HDR con tecnología Quantum Dot acerca los usuarios a la realidad con más de mil millones de colores reales, mientras que Ultra HD Premium ofrece una claridad 4K excepcional. Más de 90 zonas de atenuación controladas de manera independiente logran detalles precisos incluso en la escena más oscura. Un sistema de optimización de imagen con IA ajusta automáticamente la calidad de imagen para lograr la mejor experiencia de visualización según el escenario identificado. El televisor ofrece una experiencia cinematográfica real gracias a que es compatible con IMAX Enhanced, HDR10+ y Dolby Vision IQ™, y un sonido inmersivo Dolby Atmos® con sonido envolvente multicanal.

PureFlat

La serie PureFlat de Hisense es avanzada en diseño e incluye un dispensador de hielo y agua. Con el dispensador integrado de hielo y agua, los usuarios tienen un suministro permanente de agua helada y una máquina de hielo triturado o en cubitos. El espacio interior es enorme y adaptable con soluciones de almacenamiento innovadoras, como la puerta convertible que puede transformarse en un refrigerador o congelador en un amplio rango de temperatura.

Para obtener más información sobre la campaña, visite global.hisense.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1504752/image.jpg

FUENTE Hisense