Es la única marca de TV entre las 5 primeras del mundo que ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos 6 años.
Ha crecido rápidamente en los mercados norteamericano y europeo.

QINGDAO, China, 1 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — La corporación global de electrodomésticos Hisense se mantuvo en el puesto número 2 en la clasificación global de ventas de televisores en 2023, alcanzando un volumen de ventas de 25,9 millones para 2023 en los mercados globales, según el “Informe mensual 2023 del volumen de ventas globales de marcas de televisores” del instituto líder de investigación de mercado AVC Revo. Hisense ha sido la única marca del mercado que ha registrado un crecimiento continuado en los últimos seis años entre las 5 principales marcas de televisores del mundo.

En la actualidad, Hisense aplica su estrategia de globalización y optimiza su presencia mundial con 34 parques industriales, 25 centros de I+D y 66 empresas en el extranjero. El año pasado, las ventas de Hisense en el extranjero aumentaron un 12,2 % y se aceleraron en los mercados norteamericano y europeo, alcanzando un crecimiento de “dos dígitos”.

A principios de enero, Hisense participó en CES 2024 con sus productos de tecnología vanguardista, incluidos su televisor ULED X y sus Laser TV, con los que la empresa ganó más de 30 premios por la excelente innovación y rendimiento de sus equipos.

El 2024 es el año del deporte y, como patrocinador oficial de la Eurocopa 2024, la marca lanzará nuevos productos de vanguardia para TV con el fin de ofrecer a los consumidores experiencias inmersivas de juego y visionado, y buscará profundizar en la conexión entre los torneos y los aficionados al fútbol a través de su innovadora estrategia en el mercado del deporte.

Acerca de Hisense 

Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo. El negocio de Hisense abarca productos multimedia (con especial interés en los Smart TV), electrodomésticos e información inteligente de TI. En los últimos años, Hisense ha crecido rápidamente y ahora opera en más de 160 países.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2331979/Hisense_ULED.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2007399/Hisense_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hisense-mantiene-el-puesto-numero-2-mundial-en-ventas-de-televisores-en-2023-302051026.html

FUENTE Hisense