ZÚRICH, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Hisense, la empresa tecnológica de renombre mundial, inició una alianza con la FIFA para convertirse en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, la cual creará una conexión exclusiva entre la audiencia mundial del torneo en formas únicas y cautivantes.

Hisense se convierte en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ (PRNewsfoto/Hisense)

Al unirse a la plantilla de afiliadas comerciales para el próximo torneo, Hisense participará en un programa que comprenderá desde oportunidades de activaciones presenciales hasta visibilidad del logotipo en diversas plataformas para campañas publicitarias globales. La colaboración, que comenzó en 2017 antes de la Copa Mundial de la FIFA™ en Rusia, también incluye la posibilidad de que Hisense presente a sus clientes programas especiales de video por demanda creados utilizando contenidos de la Copa Mundial de la FIFA, a través de su plataforma de televisión inteligente VIDAA.

“Es todo un placer para mí dar la bienvenida a Hisense a bordo como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, y estamos encantados de asociarnos con esta marca respetada a nivel internacional, la cual también tiene una presencia cada vez mayor en el mercado deportivo”, expresó Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA. “Tanto la FIFA como Hisense se centran en la tecnología, la innovación y en brindar a las personas la mejor experiencia posible. Estoy segura de que esta colaboración apoyará los objetivos globales de ambas organizaciones y contribuirá al éxito de lo que seguramente será un evento increíble el próximo año”.

“La inversión continua en eventos deportivos de clase mundial representa la determinación de Hisense de convertirse en una marca global”, indicó Jia Shaoqian, director ejecutivo de Hisense Group. “Esto ayuda a Hisense a forjar relaciones más sólidas con sus consumidores en todo el mundo y acelera el proceso de globalización de la compañía. También crea una base sólida para que Hisense compita con las marcas más innovadoras y líderes del mundo a fin de convertirse en una marca global de primer nivel”.

Según una investigación sobre el evento, el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ impulsó la popularidad de los televisores Hisense en China en un 12 % y a nivel mundial en un 6 %, y desempeños sólidos en el Reino Unido, Francia, Canadá, Rusia, España y Japón.

Hisense cuenta actualmente con más de 90.000 empleados a nivel mundial, junto con 16 parques industriales y 16 centros de investigación y desarrollo, que componen un sistema multinacional colaborativo de investigación y desarrollo. Su negocio incluye multimedia, electrodomésticos, sistemas de información inteligentes de TI y la industria de servicios modernos. Sus productos se han exportado a más de 160 países y regiones. Según una empresa independiente de investigación y consultoría, Hisense sigue siendo el cuarto fabricante de televisores más grande del mundo en términos de envíos unitarios (cifras de 2020).

La Copa Mundial de la FIFA es una celebración del fútbol a nivel global y una oportunidad esencial para que las marcas muestren logros tecnológicos innovadores y mejoren la experiencia de visualización de los fanáticos. Hisense impulsa la innovación para ofrecer múltiples soluciones a las necesidades cada vez más diversas de los consumidores y para impulsar el desarrollo de la industria.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Para obtener más información sobre el evento, visite FIFA.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1497614/image.jpg

 

FUENTE Hisense