QINGDAO, China, 21 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Para muchos consumidores prémium o para aquellos que necesitan actualizar su sala de estar, elegir un televisor tecnológico y bien diseñado resulta particularmente importante. Para los consumidores de estilo de vida de alta calidad, un televisor no es solo un televisor, sino también una obra de arte y una opción para mejorar la vida.

En vista de esto, para ofrecerles a los consumidores un estilo de vida y una experiencia de televisión aún más perfectos, la serie de televisores Hisense ULED, al forjar tecnología y un diseño excelente, les ofrece a los consumidores un dispositivo prémium y artístico que supera la imaginación.

Televisores Hisense ULED de pantalla grande, para que cada momento sea impresionante 

Los televisores Hisense ULED cuentan con un diseño de pantalla grande ultradelgada que combina un sentido del diseño artístico superior con la estética de la tecnología, lo que lo convierte en una obra de arte en la sala de estar. La serie ULED está equipada con tecnología Quantum Dot Colour, que proporciona un color aún más brillante a fin de lograr la mejor calidad de imagen y experiencia de visualización. Por ejemplo, al reproducir una pieza artística espectacular en un televisor Hisense ULED, cada color acrílico de la obra de arte se puede visualizar vívidamente, lo que crea una experiencia ultraenvolvente y hace que el espacio cotidiano sea más artístico.

#IncredibleArtMoment, capture cada escena de belleza

Durante muchos años, Hisense ha estado comprometido con mejorar la tecnología de las pantallas para lograr una experiencia de visualización prémium. A la fecha, la serie ULED de Hisense ha sido muy bien recibida por los consumidores del mundo, en particular en el mayor y más importante mercado de Hisense, Norteamérica, donde el volumen total de ventas de esta serie logró un crecimiento interanual superior al 34 % durante el primer semestre de 2022.

Para permitir que más consumidores potenciales de todo el mundo experimenten la brillante calidad de imagen del ULED, Hisense lanzó una campaña en las redes sociales, #IncredibleArtMoment, y alentó a los consumidores a encontrar y capturar cada momento hermoso y colorido del mundo para ganar la última serie de televisores ULED.

Desde el lanzamiento de la campaña, Hisense ha recibido más de 4.000 participaciones de consumidores y ha obtenido 65.000 menciones a nivel mundial, con lo que se ha ganado el aprecio y el apoyo de muchos consumidores internacionales.

Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, Hisense se esmera por ofrecerles a los consumidores de todo el mundo la experiencia perfecta para ver los partidos de la FIFA. En ese orden de ideas, en agosto de 2022, Hisense presentará sus últimos productos innovadores —incluida la serie ULED más reciente— en el “Evento de lanzamiento global de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ de Hisense”, para crear una experiencia de partidos envolventes para los consumidores a través de la tecnología Hisense.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1861860/image_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1861861/image_2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1861862/image3.jpg

FUENTE Hisense