QINGDAO, China, 10 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El internacionalmente famoso club de fútbol Paris Saint-Germain anunció hoy que la compañía líder en electrónica de consumo y electrodomésticos, Hisense, será su patrocinador global en una asociación de varios años.

Hisense anuncia una asociación global con el París Saint-Germain

Hisense ha fabricado galardonados electrodomésticos y dispositivos electrónicos de consumo que se han vendido en todo el mundo durante los últimos 51 años. Esta nueva asociación pondrá de relieve la misión de Hisense de mejorar la experiencia visual de los aficionados al fútbol de todo el mundo y trabajará junto al club para mostrar su gama de productos.

Con una tecnología innovadora en televisión y electrodomésticos, Hisense está perfectamente posicionada para impulsar la mejor experiencia de visualización en el hogar para los aficionados del París Saint-Germain. Además de promocionar la marca y la gama de productos de Hisense para un numeroso público en el estadio del Parque de los Príncipes y para todo el mundo, a través de canales de difusión, digitales y sociales, la asociación también dará a Hisense la oportunidad de ofrecer una amplia gama de productos innovadores al club con el fin de satisfacer sus necesidades a través de sus diversas instalaciones, incluidos su nuevo centro de entrenamiento.

Alex Zhu, presidente de Hisense International, afirmó: “Estamos muy contentos de formar equipo con el París Saint-Germain, uno de los clubes más exitosos y de más rápido crecimiento del mundo. Siempre han perseguido los avances tecnológicos y la innovación en todo lo que hacen, lo que está en consonancia perfecta con la misión de Hisense de ‘perseguir la innovación científica y tecnológica y llevar la felicidad a millones de familias’. Creemos que a través de esta asociación podemos crear la mejor experiencia posible de visualización en el hogar para el París Saint-Germain y sus aficionados en todo el mundo”.

Marc Armstrong, director de Asociaciones del París Saint-Germain comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Hisense a la familia del París Saint-Germain y de asociarnos con una empresa de electrónica de consumo y electrodomésticos líder en el mundo. Será una excelente oportunidad para conectar e interactuar con nuestros aficionados de todo el mundo mediante la creación de grandes experiencias y oportunidades, y esperamos con impaciencia ayudar a Hisense a lograr sus ambiciones globales”.

Sébastien WASELS, director General en la Región Asia Pacífico para el París Saint-Germain añadió: “Estamos orgullosos de trabajar con una marca global tan líder en la Región Asia-Pacífico. La asociación tiene una gran importancia para el club, ya que demuestra nuestro creciente compromiso con esta región”. Estamos deseando llevar la experiencia del París Saint-Germain a los hogares de más personas en todo el mundo”. Junto con Hisense, también trataremos de estar más cerca de nuestros aficionados en China, donde se encuentra la sede de Hisense”.

El anuncio de hoy se fundamenta en el compromiso continuo de Hisense con el deporte a través del patrocinio de importantes propiedades deportivas en todo el mundo, como la asociación con la Copa Mundial de la FIFA 2018, la UEFA EURO 2016, la carrera de Fórmula Uno Red Bull y el Abierto de Australia. Este patrocinio también celebra la presencia de Hisense en el escenario mundial, con sus productos exportados a más de 160 países y regiones.

El París Saint-Germain y Hisense han estado a la vanguardia de la innovación en los últimos años, y ahora las dos marcas trabajan juntas para llevar el entretenimiento de alta calidad a los hogares.

Acerca de Hisense

Fundada en 1969, Hisense tiene su sede en Qingdao (China). Durante los últimos 51 años, Hisense siempre se ha comprometido con los valores fundamentales de “Integridad, Innovación, Enfoque en el Cliente y Sostenibilidad”. La compañía abarca áreas que incluyen multimedia, electrodomésticos, información inteligente de TI y modernas industrias de servicios. La empresa es una marca de televisión líder en todo el mundo y un líder de mercado en China, Sudáfrica y Australia. Hisense ha construido 54 empresas y oficinas en el extranjero, y 14 instalaciones de producción internacional de alta gama en China, Europa, América Central y Sudáfrica. Hisense también cuenta con 17 centros de investigación y desarrollo en todo el mundo con el único objetivo de ofrecer productos de primera clase y de alta calidad que mejoren la vida de los consumidores.

Acerca del París Saint-Germain

El club de fútbol París Saint-Germain fue fundado en 1970. Desde la compra del club por parte de QSI en 2011, se ha transformado para convertirse en uno de los principales clubes de fútbol y marcas deportivas globales del mundo. -París Saint-Germain está vinculado a París, que está en el corazón de la organización, bajo la filosofía de una ciudad única, un club único. El club ha ganado desde entonces 18 trofeos en solo siete años, 43 en su historia, convirtiéndose en el club de fútbol más exitoso de Francia. El París Saint-Germain ha atraído a muchos grandes jugadores, entre ellos Ronaldinho, Beckham, Ibrahimovic y, actualmente, Neymar y Mbappé, ambos clasificados entre los 4 mejores jugadores del mundo. La popularidad internacional del club no deja de crecer. Actualmente es uno de los clubes más seguidos del mundo, tras expandirse de cero a una comunidad de más de 90 millones de seguidores en las redes sociales en solo siete años. Asimismo, ha abierto oficinas internacionales en Doha, Nueva York y Singapur. Además de ser un club deportivo pionero, que actualmente incluye fútbol masculino, fútbol femenino, balonmano y judo, añadió los deportes electrónicos en 2016. Ayudar a la comunidad que lo apoya es fundamental para el club, y por ello ha aumentado drásticamente la capacidad de su Fundación para desarrollar programas grandes y eficientes. Entre sus numerosos proyectos, el proyecto Red & Blue School permite al París Saint-Germain atender a los jóvenes desfavorecidos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1225963/PSG.jpg

FUENTE Hisense