NUEVA YORK, 8 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El ERA HK960, su modelo POS de última generación, fue diseñado para mejorar drásticamente la satisfacción del cliente al ofrecerles a las empresas servicios POS más flexibles, eficientes y seguros. La funcionalidad mejorada y enriquecida en características del HK960, junto con el diseño de alta gama, están dotados para satisfacer las expectativas de los empleados y los clientes mientras propicia mejores experiencias de compra y de usuario. El HK960, el producto POS insignia, fue desarrollado para cumplir el objetivo central de las empresas minoristas y hoteleras: evitar largas horas de operación haciendo que el servicio al cliente sea más rápido que nunca.

HiStone Logo

 

“Los clientes evolucionan a medida que necesitan servicios más seguros y personalizados que les den más valor a sus experiencias de compra”, afirmó Roberto Campos-Granados, director de Desarrollo de Negocios de HiStone. “Este nuevo paradigma nos estimula a ofrecer las soluciones POS más eficientes y listas para el mercado que generen crecimiento comercial y aumenten la satisfacción del cliente”.

  • Un bisel ultradelgado combinado con alto brillo 

El bisel ultradelgado de solo 1,1 cm hace que la pantalla se vea elegante y corresponda con la época.

Los bordes del modelo son tan solo de 1 cm y 1,5 cm, es por eso que la relación de la pantalla es del 82 %. HiStone le ofrece a su personal el campo de visión más amplio posible.

La actualización tecnológica es más cómoda para los ojos.

  • Potentes características energéticas de último nivel en una caja pequeña y elegante 

El modelo alberga la Intel Tiger Lake UP3, la 11.a generación de CPU de Intel. El i3-1115G4E, con una velocidad de procesamiento entre 2,2 GHz y 3,9 GHz, es lo suficientemente potente y mucho más eficiente para las operaciones diarias a largo plazo. El HK960 tiene una de las velocidades turbo más altas (hasta 4,2 GHz).

Además, el innovador modelo tecnológico recibió características de DDR mejoradas: velocidad de procesamiento de 3.200 MHz y ancho de banda de 31 GB/s. La velocidad de respuesta es una de las principales características de las máquinas POS; pocos segundos son suficientes para abrir la aplicación, mostrar las páginas y completar el pago.

  • Uso ultraseguro 

HiStone comprende la importancia de la más alta y hermética seguridad, es por eso que el modelo insignia utiliza una conexión dual a un puerto LAN. HiStone dotó su máquina POS ultramoderna con 50.000 horas de tiempo medio entre fallas. Y eso suena bastante impresionante.

Acerca de HiStone
HiStone se encuentra entre los principales desarrolladores reconocidos a nivel mundial de soluciones para el comercio minorista y la hotelería, y cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado. Los sistemas POS todo en uno y POS de caja y móviles, las cajas de autoservicio y otros productos están disponibles para el mercado. Conozca más en https://www.hics.histonetec.com

Contactos
Roberto Campos-Granados
Director de Desarrollo de Negocios, LATAM
infopos@histonetec.com
+52 55 20953785

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1873345/HiStone_Logo.jpg

FUENTE HiStone