SAVYON VIEW, la torre residencial de lujo de Africa Israel Residences, refleja las labores de renovación que se llevan a cabo en las áreas del centro de las ciudades mayores y más antiguas del mundo, creando apartamentos pequeños en complejos de uso mixto que unen comercios, oficinas y residencias bajo un mismo techo

JERUSALÉN, 24 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Nueva York, Madrid, Praga y otras grandes ciudades en diferentes países han decidido restaurar el antiguo esplendor de sus áreas históricas del centro, atrayendo a residentes que habían abandonado esos barrios. Han iniciado una revolución renovadora en forma de proyectos residenciales que han logrado un éxito enorme. El auge de la construcción en el corazón de Jerusalén demuestra que la capital de Israel no tiene la intención de quedarse a la zaga, y actualmente su centro se ha convertido en un imán de negocios en el mercado inmobiliario residencial.

Al visitar la Zona del Triángulo, o Nahalat Shiv’a, ya se pueden ver las señales del renacimiento: una fiebre de construcción se ha adueñado del corazón de Jerusalén. La Municipalidad de Jerusalén ha anunciado que una gran parte del centro de la ciudad está a punto de experimentar una renovación urbana (Pinui-Binui, “evacuación y construcción”), que cambiará su aspecto a la vez que mantiene su carácter único. La municipalidad no solo está invirtiendo en la calle Jaffa, que está pasando por un proceso de renovación, sino también en las callejuelas que la rodean, como la calle Havazelet, que se han convertido, una por una, en calles y callejones limpios, tranquilos y sombreados. Pronto, según el plan de la municipalidad, el tren ligero que viaja a través de la ciudad completará el cuadro, y el centro de la capital recobrará su antiguo esplendor. Estos pasos importantes estuvieron acompañados por la limpieza y el mejoramiento de las fachadas de los edificios y las vidrieras de las tiendas, a la vez que se exhortó a los institutos culturales y educativos a renovar su actividad en el centro de la ciudad.

Comparado con la vieja Jerusalén, el lujo en la nueva Jerusalén también se manifiesta en los edificios residenciales. Las modernas residencias que se construyen en la ciudad combinan el ambiente histórico y la tradición de Jerusalén con una arquitectura y un diseño innovadores, que tienen en cuenta la estética y el estilo únicos de la ciudad y las necesidades de la comunidad que la habita.

Por mencionar un ejemplo, la torre de lujo SAVYON VIEW, que se construye en el centro de Jerusalén, entre las importantes calles de Jaffa, Raoul Wallenberg y Haneviim, tiene dos jardines “colgantes” como parte del proyecto. Los jardines tendrán vista a cada rincón de la ciudad, desde donde también a su vez serán visibles. El complejo tiene un edificio de residencias de lujo, un edificio de oficinas y un edificio comercial boutique, con tiendas, cafés y restaurantes. Los jardines se plantarán en la azotea del edificio residencial y del edificio de oficinas, y estarán conectados por un puente.

Desde el alba de la historia, Jerusalén ocupa un lugar especial en la vida de las familias judías en todo el mundo. En consecuencia, un gran porcentaje de los nuevos inmigrantes (olim) que llegan a Israel cada año deciden establecerse en Jerusalén y constituyen uno de los factores que afectan la demanda en el mercado inmobiliario de la ciudad.

Dan Gingiss, vicepresidente de ventas y comercialización de Africa Israel Residences, dijo: “Africa Israel Residences, la empresa inmobiliaria líder en Israel, se especializa en el desarrollo y la construcción de complejos residenciales de alto nivel, y actualmente está comercializando dos proyectos residenciales de lujo en el animado centro de la ciudad de Jerusalén. Vivir en uno de los proyectos de la empresa en Jerusalén permite mantener una rutina diaria dinámica y multifacética, combinada con la conveniencia y la calidad de la vida. Los proyectos de lujo de Africa Israel Residences están a distancia a pie de muchos lugares sagrados y áreas de entretenimiento, mientras los residentes disfrutan todos los valores agregados que Jerusalén ofrece, justo en la puerta de sus residencias”.

“La esfera urbana de Jerusalén es un crisol religioso, espiritual y cultural”, enfatizó Gingiss, “que contempla las necesidades de los compradores a los que apuntamos: residentes extranjeros, que usualmente prefieren comprar un apartamento para vivir en la Ciudad Santa en vez de en otras partes del país. Los residentes extranjeros prefieren apartamentos pequeños, con fines de inversión, o como una segunda residencia durante su estadía en Israel. Hemos identificado una mezcla heterogénea de compradores en el proyecto de lujo SAVYON VIEW, algunos de ellos locales y algunos residentes extranjeros tradicionales acaudalados, que vienen de diversos países, entre ellos Canadá, Francia, Gran Bretaña, México, Rusia, Turquía y los Estados Unidos. Recientemente ha habido un crecimiento de la demanda entre judíos de la Ciudad de México”.

Para más detalles:

Dalia Azar-Malimovka
Portavoz, Africa Israel Residences
Teléfono +972-3-5393686 | Fax +972-3-5393655 
Teléfono celular +972-52-6678360

 

FUENTE Africa Israel Residences