CANTÓN, China, 19 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La 131.a Feria de Cantón organizó otro evento de “puente comercial” el 14 de abril para conectar a Tiflis, Georgia, con Cantón. La Feria también pactó una alianza global con Georgia a través de una ceremonia de firma en línea y organizó un evento especial para las compañías de vinos georgianas.

Georgia es conocida como la ciudad natal y el lugar de origen del vino. Con más de 8.000 años de tradición vitivinícola, es el país productor de vinos más antiguo del mundo. Desde que entró en vigor el acuerdo de libre comercio ChinaGeorgia, los vinos georgianos de alta calidad han entrado en el mercado chino y son cada vez más populares entre los consumidores de ese país.

Bekar Mikaberidze, fundador del Salón de Negocios de la “Franja y la Ruta” de Georgia y presidente de la sucursal de la Cámara de Comercio de Georgia en Cantón, participó en este evento y expresó su entusiasmo.

Historia de un comprador en la 131.ª Feria de Cantón: Bekar Mikaberidze, tendiendo puentes comerciales entre China y Georgia (PRNewsfoto/Canton Fair)

“Estamos agradecidos de la Feria de Cantón por organizar este evento de contactos comerciales que me ofreció la oportunidad de conocer a los importadores chinos de vinos y llevar vinos georgianos de alta calidad al mercado chino con la ayuda y el apoyo de la Feria de Cantón”, afirmó Bekar.

El Salón de Negocios de la “Franja y la Ruta” de Georgia organizó negociaciones uno a uno con más de 10 importadores chinos de vino en este evento.

Bekar, quien ha estado estudiando y trabajando en China durante más de 20 años, se pronunció acerca de su relación con la Feria de Cantón: “Fue la Feria de Cantón la que determinó el rumbo de mi vida”. El padre de Becca es un doctor georgiano especializado en medicina tradicional china, y la razón por la que Bekar llegó a China fue para estudiar más a fondo la acupuntura tradicional local. Pero una oportunidad de asistir a la Feria de Cantón en 2006 lo llevó a cambiar su mentalidad. En 2010 fundó una compañía comercial para llevar excelentes productos chinos a los mercados extranjeros. En 2013 identificó grandes oportunidades cuando China lanzó la iniciativa de la “Franja y la Ruta”, y comenzó a ampliar el alcance de su negocio al Cáucaso y a otros países participantes de la iniciativa.

Fundó el Salón de Negocios de la “Franja y la Ruta” de Georgia en 2018 para integrar aún más los recursos comerciales y turísticos de China y Georgia. Hasta ahora ha logrado que converjan diferentes recursos de 25 países, los cuales, en el ámbito comercial internacional, abarcan importación y exportación, fabricación, tecnología, turismo y alimentos y bebidas.

Después del brote de la Covid-19, Bekar comenzó a participar en la Feria de Cantón virtual, donde logró una experiencia de exposición más innovadora. Señaló que la Feria de Cantón en línea ha brindado un sólido apoyo para garantizar la estabilidad de la cadena de suministro industrial global y también ha respaldado enormemente la cooperación comercial internacional y la recuperación económica mundial.

En 2022 se celebra el 30.o aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Georgia. Bekar espera que la epidemia pase pronto y que se den intercambios comerciales y culturales más convenientes y profundos entre China y Georgia.

Pensando en el futuro, Bekar planea abrir el Salón de Negocios en más ciudades importantes de China y ampliar el modelo de plataforma de negocios construido en Cantón a Alemania, Italia, Camerún y más.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para conocer más oportunidades.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1799511/image1.jpg

FUENTE Canton Fair