BARCELONA, España, 2 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — HMS Core fue presentada al público en el MWC 2022 en Barcelona, con exhibiciones en tres stands en el Salón 1 de Fira Gran Via desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo. Los tres stands muestran las nuevas capacidades abiertas lanzadas en HMS Core 6 y destacan dos tipos de servicios, como servicios personalizados para gráfica y video, exhibición de productos en 3D y videojuegos, servicios diseñados para mejorar las operaciones y acelerar el crecimiento a través de inicio de sesión, notificaciones directas, pagos y análisis de datos. Estos servicios abordan las principales necesidades de los desarrolladores actuales para crear aplicaciones ideales.

HMS Core presenta capacidades abiertas orientadas al futuro en el MWC Barcelona 2022, lo que empodera a los desarrolladores a crear la aplicación ideal (PRNewsfoto/Huawei consumer business group)

HMS Core 6, presentada en octubre de 2021, admite una amplia gama de dispositivos, sistemas operativos y escenarios de uso. Los nuevos kits, como el Kit de modelado 3D, el Kit de editor de audio, el Kit de editor de video y el Anillo de claves, abordan las necesidades en campos que abarcan desde servicios de aplicaciones y gráfica hasta medios y seguridad. Para garantizar una experiencia de desarrollo de primer nivel de manera global, se han mejorado sustancialmente otros kits existentes.

HMS Core aporta servicios innovadores que enriquecen el uso cotidiano 

En el MWC 2022, los servicios revolucionarios diseñados para campos como gráfica y video, exhibición de productos en 3D y videojuegos que están disponibles en los stands de exhibición incluyen:

  • Kit de modelado 3D: transforma la toma de imágenes de objetos desde distintos ángulos utilizando un teléfono con cámara RGB en modelos 3D
  • Motor de realidad aumentada (RA): ofrece capacidades básicas de RA como rastreo de movimiento, seguimiento ambiental, seguimiento corporal y seguimiento facial, para ayudar a tender puentes entre los mundos real y virtual a través del trazado de rayos en tiempo real
  • Kit de gráfica realizada por computadora (CG): incluye el complemento de niebla volumétrica para producir una niebla sumamente realista con iluminación interactiva en tiempo real
  • Scene Kit: ofrece un complemento de trazado de rayos en tiempo real que simula reflejos sobre un lago
  • Medición RA de Huawei: integra el motor de RA para medir con precisión la longitud y el área de un objeto y la altura del cuerpo humano, así como el volumen de un cubo.

HMS Core ofrece kits que hacen que las operaciones de extremo a extremo se realicen sin inconvenientes 

HMS Core permite a los desarrolladores ofrecer una mejor experiencia de usuario a través del inicio de sesión, las notificaciones directas y los pagos. Gracias a las poderosas capacidades de análisis de datos de HMS Core, los desarrolladores pueden gestionar y promover sus aplicaciones con notable facilidad, logrando así operaciones específicas y éxito comercial. Entre los servicios destacados se incluyen:

  • Account Kit: proporciona un inicio de sesión rápido y seguro, lo que evita que los usuarios sigan los complejos pasos para registrar una cuenta y autenticar el inicio de sesión
  • Push Kit: funciona como un servicio de mensajería estable y dirigido que es compatible con muchas plataformas
  • Compras dentro de la aplicación (IAP): ofrece a los desarrolladores acceso a los principales métodos de pago móviles (tanto globales como locales)
  • Kit de análisis: funciona como una plataforma integral de análisis de datos que admite la recolección de datos, el análisis de datos, los conocimientos de datos y el crecimiento comercial, dentro de un marco estricto de privacidad del usuario. FairPrice, una aplicación de compras de Singapur que se ejecuta en Android, iOS y plataformas web, ha utilizado el Kit de análisis para realizar un análisis integral de datos de todas las plataformas, a fin de tomar mejores decisiones sobre operaciones de productos durante todo el ciclo de vida del usuario.

De cara al futuro, HMS Core seguirá comprometida con soluciones innovadoras y abiertas al facilitar el desarrollo de aplicaciones con mejores servicios, mejorar la innovación de las aplicaciones y operaciones para una mejor experiencia de usuario y sentar las bases para un ecosistema de aplicaciones totalmente conectado y en todos los escenarios.

Para obtener más información sobre HMS Core, visite HUAWEI Developers (huawei.com)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1758161/HMS_Core.jpg

FUENTE Huawei consumer business group