Oriana Pérez, Julio Otero y Lucía Riaño y, desde Londres Diego Reinares y Marcela Hernández, analizarán todos los detalles en los diferentes programas especiales dedicados a este histórico momento

El canal de la realeza también estrenará en exclusiva en la región ‘Nacido para ser el rey’ y ‘Carlos III, el nuevo rey’, dos especiales que servirán de abreboca del evento más esperado en el Reino Unido 

MIAMI, 24 de abril de 2023 /PRNewswire/ — ¡HOLA! TV, el canal de referencia en información sobre realeza, será testigo de excepción de la coronación de Carlos III, el gran evento del año en el Reino Unido.

El gran día será el 6 de mayo, cuando durante más de tres horas en vivo, distinguidos panelistas para ¡HOLA! en Madrid acompañarán a nuestros expertos en realeza Oriana Pérez y Julio Otero y a nuestros corresponsales desplazados a la capital británica para desgranar para la audiencia todo lo que suceda, con sus detalles, en torno a esta histórica ceremonia, que arranca con la Procesión del Rey, el camino que recorrerá la pareja real en carruaje desde el palacio de Buckingham hasta la abadía de Westminster. El esperado posado de los recién coronados en el balcón de palacio será el broche final del solemne evento, al que está previsto que acudan más de 2.000 invitados.

Tras la transmisión en vivo, y ya en prime time, ¡HOLA! TV ha preparado Especiales ¡HOLA! TV: ‘Una ceremonia para la historia’, en el que Lucía Riaño y Oriana Pérez seleccionarán los momentos más significativos de la jornada, con el apoyo desde Londres de Diego Reinares y Marcela Hernández, que acercarán el ambiente festivo que invadirá la capital británica. Y, a continuación, le seguirá un resumen de hora y media, a modo de recorrido visual con las claves de la jornada.

Como en los grandes momentos que protagonizan las familias reales del mundo, y que marcan la historia, ¡HOLA! TV volverá a ser un referente a la hora de acercar, con rigor y con nuestro particular estilo, lo que sucederá durante la coronación de Carlos III, pero también estaremos presentes antes y después del gran día a través de nuestra programación, para poner en valor este importante evento como ningún otro canal puede hacerlo“, asegura Adolfo Álvarez, director de contenidos de ¡HOLA! TV

Y es que la programación extraordinaria que prepara ¡HOLA! TV va más allá del 6 de mayo, de forma que, durante toda la semana previa, el canal dedicará LA HORA ¡HOLA! a las novedades, avances, preparativos y reacciones del mundo que se vayan produciendo ante la nueva etapa que comienza para la corona británica.

Más cerca del día señalado, estrenará en exclusiva en la región dos especiales que permitirán conoce mejor al nuevo soberano. Así, el 2 de mayo, en ‘Nacido para ser el rey’, quienes lo conocen y han trabajado a su lado recordarán la larga espera de Carlos como príncipe de Gales, que se convirtió en el heredero que más tiempo ha tardado en acceder al trono. Y, el 4 de mayo, también en exclusiva, emitirá ‘Carlos III, el nuevo rey’, un retrato del hijo de Isabel II, que ha logrado superar todo tipo de obstáculos hasta ocupar el puesto para el que estaba destinado.

Dado que la celebración continuará dos días más, el lunes 8 de mayo, el programa diario que presenta Natasha Cheij se hará eco de los mejores momentos y anécdotas en ‘LA HORA ¡HOLA!: Especial Coronación’, así como del gran concierto de iconos internacionales y estrellas del momento, que se celebrará en el castillo de Windsor, y al que seguirán diferentes eventos de carácter social y cultural por las calles de la capital.

SÁBADO, 6 DE MAYO

EN VIVO – TRANSMISIÓN DE LA CORONACIÓN DE CARLOS III 

LATAM: 3:00AM MX/ 4:00AM COL/ 5:00AM VEN/ 6:00AM ARG

US: 5:00AM ET/ 2:00AM PT

ESPECIALES ¡HOLA! TV: ‘UNA CEREMONIA PARA UN NUEVO REY’

LATAM: 8:00PM MX/ 9:00PM COL/ 10:00PM VEN/ 11:00PM ARG

US: 10:00PM / 9:00PM C

RESUMEN CORONACIÓN CARLOS III

LATAM: 9:00PM MX/ 10:00PM COL/ 11:00PM VEN/ 00:00PM ARG

US: 11:00PM ET/ 8:00PM PT

 

 

FUENTE HOLA TV US LLC