• Honda Civic 2023 fue nombrado Mejor Compra en la categoría de automóviles compactos por sexto año consecutivo y octava vez en nueve años.

TORRANCE, Calif., 22 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Honda Civic fue nombrado Mejor Compra debido a su rendimiento excepcional, equipamiento, confort, eficiencia de combustible, valor de reventa y precio. El equipo editorial de Consumer Guide® Automotive ha otorgado a los vehículos Honda la cantidad impresionante de 36 premios Best Buy (Mejor Compra) desde 2014.

Honda Civic 2023 fue nombrado Mejor Compra en la categoría de automóviles compactos por sexto año consecutivo y octava vez en nueve años.

Cada año, los editores de esta publicación seleccionan los mejores vehículos de 18 segmentos para recibir los premios Best Buy. Su proceso incluye prueba de conducción de más de 150 vehículos nuevos, precio del vehículo y valor, también como factores importantes en su selección. Al dar prioridad a estos puntos clave en el proceso de compra de un vehículo, estos premios de mejor compra tienen un propósito práctico para los compradores de automóviles de todos los días.

Durante más de 50 años, Consumer Guide® Automotive sigue siendo uno de los nombres más fiables de la industria del automóvil. Todos los detalles sobre los Premios a la Mejor Compra 2023 se pueden encontrar en https://consumerguide.com/best-buys/.

Para más información sobre Honda Civic 2023 haz clic aquí.

Acerca de Honda de México

Cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco; en donde se producen motores, transmisiones, motocicletas, productos de fuerza y el vehículo HR-V® para el mercado nacional y de exportación a diversos países del mundo. Honda® ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, comercializados a través de una amplia red de distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda City®, Civic®, Insight® y Accord®; así como las SUVs BR-V®, HR-V®, CR-V® y Honda Pilot®; y la minivan Odyssey®. Visita nuestra página: www.honda.mx/rp.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2007869/2023_Honda_Civic_Sedan_Touring.jpg

FUENTE Honda de México