EL SALTO, México, 4 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Honda de México dio a conocer los precios del renovado Honda City 2024, un referente de su segmento en seguridad, destacando la versión Touring, que incorpora el sistema de asistencias y alertas para el conductor Honda Sensing®.

Honda City 2024

La reciente actualización fue presentada el pasado 22 de noviembre para destacar sus cambios, que incluyen un frente renovado con una nueva parrilla y fascia delantera, que le dan un aspecto juvenil y deportivo; así como mejoras en los acabados, dependiendo la versión, para hacerlo más atractivo.

Honda City 2024 está disponible en México en 3 versiones diferentes: Sport, Prime y Touring, que se distinguen por los acabados exteriores y su nivel de equipamiento. Las versiones Sport y Prime incluyen vestiduras en tela, mientras que la versión Touring tiene vestiduras de piel sintética; tanto Prime como Touring cuentan con volante forrado en piel y descansabrazos central trasero con portavasos.

En el caso de Sport y Touring, la parrilla, espejos laterales y antena tipo tiburón en el techo, son en acabado negro brillante para un aspecto más deportivo; mientras que en la versión Prime, la parrilla y manijas son en acabado cromado, complementadas con espejos y antena al color de la carrocería, para un estilo más elegante.

La seguridad es prioridad para Honda, la estructura cuenta con la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II y las tres versiones incluyen 6 bolsas de aire, frenos ABS, Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD), Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA), Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS), Sistema de Anclaje para Silla de Bebé (LATCH) en asientos traseros y cámara de reversa con 3 ángulos (Prime y Touring).

La versión Prime incluye Monitor de Asistencia de Cambio de Carril, Honda LanewatchTM, y la Touring, además, incorpora la suite de seguridad y asistencias para el conductor Honda Sensing®, que incluye Control de Velocidad de Crucero Adaptativo (ACC), Sistema Automático de Luces Altas (Auto High Beam), Alerta de Frenado por Colisión Frontal, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS), Sistema de Conservación de Carril (LKAS) y Mitigación de Salida de Carretera (RDMS).

En cuanto a los sistemas de conectividad y entretenimiento, la versión Sport cuenta con un sistema de audio análogo con 4 bocinas, que puede reproducir archivos WMA y MP3, un puerto USB y capacidad de reproducir audios vía Bluetooth.

Las versiones Prime y Touring, incluyen una pantalla táctil HD de 8 pulgadas, compatible con Smartphone, Weblink, reproductor de archivos MP3 y WMA, compensación de Volumen Sensible a la Velocidad, 8 bocinas, dos puertos USB y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Para México, todas las versiones cuentan con motor 1.5 litros, 16 válvulas, DOHC i-VTEC®, que genera una potencia de 119 caballos de fuerza a 6,600 rpm, y un torque de 107 lb-pie a 4,300 rpm. Además, prioriza la comodidad y economía ofreciendo la Transmisión Continuamente Variable (CVT) en todas sus versiones, incluyendo paletas de cambios detrás del volante, para una sensación deportiva y un manejo audaz del conductor.

El nuevo Honda City 2024 está a la venta a través de la red de distribuidores, con los siguientes precios:

  • Honda City Sport $ 401,900
  • Honda City Prime $ 432,900
  • Honda City Touring $ 463,900

Para más información, consulte: https://www.honda.mx/autos/city.

Acerca de Honda de México

Cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco. Honda® ofrece una línea de vehículos que incluye Honda City®, Civic® y Accord®; así como las SUVs BR-V®, HR-V®, CR-V®, Honda Pilot®; y Odyssey®.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2292100/Honda_City_lo_res_11.jpg

 

FUENTE Honda de México