Se refuerza la línea con un nuevo teléfono inteligente, un reloj inteligente y auriculares de primera calidad diseñados para llevar “El poder de la magia” a las personas de todo el mundo 

SHENZHEN, China, 2 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — La marca Global de tecnología HONOR presentó hoy una nueva línea de productos de primera calidad en el Congreso Mundial de Móviles 2022. Encabezando esta nueva línea se encuentra la última incorporación a la serie insignia de teléfonos inteligentes de HONOR, la flamante serie HONOR Magic4, compuesta por el HONOR Magic4 y el HONOR Magic4 Pro. Los nuevos dispositivos revolucionarios cuentan con tecnología de vanguardia para ofrecer nuevos avances en el diseño, la visualización, la fotografía, la videografía, el desempeño y la privacidad de los teléfonos inteligentes. HONOR también reveló el nuevo reloj HONOR GS 3 y los auriculares HONOR 3 Pro, con lo que aumenta su cartera de productos de vida inteligente. 

HONOR ANUNCIA EL LANZAMIENTO GLOBAL DE LA NUEVA SERIE HONOR MAGIC4 EN EL MWC 2022 (PRNewsfoto/HONOR)

“En HONOR, siempre nos preguntamos: ¿qué podemos hacer para resolver los problemas de los usuarios y crear la mejor experiencia de producto para ellos? Nuestra serie premium de HONOR Magic es una verdadera muestra de nuestra tecnología innovadora y es un ejemplo de nuestra actitud poderosa para desafiar constantemente los puntos de referencia de la industria”, afirmó George Zhao, director ejecutivo de HONOR Device Co, Ltd. “Al redefinir la excelencia en el diseño, la pantalla, la cámara, el desempeño y la seguridad, la nueva serie HONOR Magic4 se deshará de los problemas y ofrecerá una experiencia mágica a los usuarios de todo el mundo. 

Presentación de la nueva serie HONOR Magic4

Con un icónico diseño simétrico, una pantalla de experiencia visual mejorada, capacidades de fotografía y videografía innovadoras, un desempeño superior y funciones integrales de privacidad, la nueva serie HONOR Magic4 lleva la línea insignia de HONOR Magic a un nivel completamente nuevo. 

Desempeño insignia superior impulsado por el totalmente nuevo Snapdragon 8 Gen 1 

Equipada con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G[1], la serie HONOR Magic4 ofrece a los usuarios un poder y desempeño inigualables. Con el respaldo del motor de IA de séptima generación Qualcomm líder en la industria y la arquitectura de CPU Cortex-X2, la serie HONOR Magic4 cuenta con velocidades de procesamiento ultrarrápidas, a tiempo que alcanza altos niveles de eficiencia. En comparación con la generación anterior, la serie HONOR Magic4 mejora el rendimiento de la CPU en un 20 %, el rendimiento de la GPU en un 30 % y las capacidades de la IA en un enorme 300 %. La serie HONOR Magic4 está equipada con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de un desempeño fluido y estable.  

Al ofrecer un verdadero desempeño insignia, la serie HONOR Magic4 está respaldada por los potentes motores turbo de HONOR que maximizan la capacidad de su conjunto de chips. El HONOR OS Turbo X garantiza que el hardware y el software trabajen juntos a la perfección para mejorar la fluidez, el antienvejecimiento y el consumo de energía. Diseñado para optimizar el rendimiento de los juegos, HONOR aporta la primera tecnología súper renderizada de IA de la industria a los juegos móviles a través de GPU Turbo X, una velocidad de fotogramas y una conectividad de red excepcionalmente altas, a la vez que genera menos calor y reduce la latencia, lo que satisface adecuadamente la demanda de los jugadores de una alta calidad de juego y unos gráficos tan fluidos como la mantequilla.

Diseño simétrico con una pantalla curva cuádruple

El HONOR Magic4 Pro presenta el icónico diseño simétrico “Eye of Muse” de HONOR con una pantalla curva cuádruple LTPO de 6,81 pulgadas[2] y biseles ultradelgados para una experiencia de visualización verdaderamente envolvente y un agarre increíblemente cómodo. 

La pantalla del HONOR Magic4 Pro puede mostrar hasta 1.070 millones de colores y es compatible con 100 % DCI-P3, lo que da lugar a colores más nítidos y reales como los que se ven en el cine y una experiencia de juego más viva. Con la fuente de video HDR 10+, cada cuadro visto en el HONOR Magic4 Pro es más vívido, gracias a su mayor rango dinámico y a su mejor visualización de los colores. Con una pantalla LTPO de nueva generación y la tecnología HONOR MotionSync, la serie HONOR Magic4 ofrece una frecuencia de actualización inteligente de 1 Hz a 120 Hz que se ajusta a diferentes estilos de contenido, lo que garantiza una mayor eficiencia energética y una experiencia de entretenimiento sin interrupciones.

El HONOR Magic4 Pro también logra una conversión automática y en tiempo real de SDR a HDR y un mayor velocidad de cuadros con compensación de movimiento, basada en la tecnología MEMC, que ofrece una experiencia de visualización más envolvente y auténtica para todo tipo de contenido, incluidos videos de alta definición, gráficos de alta tecnología, películas, juegos y mucho más.

Ideal para aquellos que pasan largas horas frente a la pantalla, la serie HONOR Magic4 ofrece una modulación de ancho de pulso (PWM) de 1920 Hz, la más alta que se haya logrado en una pantalla LTPO, lo que minimiza la fatiga ocular y ofrece una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz.  El HONOR Magic4 Pro también cuenta con la certificación IP68[3] que ofrece protección efectiva contra el polvo, la lluvia y el agua, y puede sumergirse en profundidades de agua de hasta 1,5 metros durante 30 minutos. 

Cámara triple con fotografía computacional de ultra fusión  

El HONOR Magic4 Pro supera los estándares de referencia de la industria con una potente combinación de tres cámaras que incluye una cámara panorámica de 50 MP que contiene un sensor de color de 1/1,56 pulgadas[4], una cámara ultra panorámica 122o de 50 MP y una cámara telefoto periscópica de 64 MP[5] , todo ello impulsado por la mejor fotografía computacional de ultra fusión de su clase que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición con una claridad impresionante, incluso cuando se toman desde lejos.

La fotografía computacional con cámaras múltiples permite la fusión en todo el rango de longitud focal, lo que ofrece una excelente capacidad de imagen. La cámara panorámica de 50 MP y la cámara ultra panorámica de 50 MP ofrecen un aumento del 65 % en la nitidez y claridad de las imágenes con la fotografía computacional. Al aplicar la fotografía computacional de fusión con la cámara panorámica, la cámara telefoto periscópica de 64 MP ofrece un zoom óptico de 3,5 x y un zoom digital de 100 x, lo que mejora aún más la nitidez y la claridad de la imagen en un 160 %.  

HONOR también da un salto con fotografías avanzadas durante la grabación de videos. Con base en el Algoritmo de Fotografía y Videografía Computacional de Doble Cadena de HONOR, el HONOR Magic4 Pro puede capturar imágenes de verdadera alta calidad mientras graba videos, lo cual no se ve limitado por la calidad de grabación de video, como es común en otros teléfonos inteligentes.

Videografía cinematográfica con Magic-Log Movie Master

Al ofrecer filmaciones de nivel cinematográfico, la serie HONOR Magic4 presenta los efectos de películas de HONOR Magic-Log Master y de IA. Con esto, la serie HONOR Magic4 ofrece la primera grabación de video Log 4K de 10 bits en la industria en 60 fps (cuadros por segundo), superando otro punto de referencia de la industria.  

Comúnmente utilizado para filmar películas de nivel profesional, el formato Log les permite a los usuarios mejorar el aspecto de sus videos con tonos de color cinematográficos con claridad HDR. Equipada con capacidades Cinematic 3D LUT (Look Up Table), la serie HONOR Magic4, con su formato Magic-Log, ayuda a los usuarios a editar sus videos en tonos de color superiores aptos para películas, lo que les permite a los creadores en ciernes aportar colores y estados de ánimo al estilo de Hollywood a sus contenidos.  

Potente carga inalámbrica de 100 W

El HONOR Magic4 Pro es alimentado por una batería ultra grande de 4600 mAh[6] que cuenta con la combinación SuperCharge más poderosa de HONOR para ofrecer una vida útil de la batería ultra larga y conectividad durante todo el día. Con el SuperCharge por cable de HONOR de 100 W[7], el HONOR Magic4 Pro se carga al 100 % en solo 30 minutos. El HONOR Magic4 Pro también es el primero en admitir la tecnología 100 W Wireless HONOR SuperCharge[8], que permite cargar el dispositivo al 50 % en solo 15 minutos. 

Una experiencia mágica verdaderamente personalizada con Magaic UI 6.0

La serie HONOR Magic4 cuenta con el más reciente HONOR Magic UI 6.0 basado en Android 12, que ofrece una serie de funciones mejoradas y personalizadas para proporcionar una experiencia de vida inteligente a los usuarios de todo el mundo.

A través de la concientización del contexto, la predicción del perfil y un gran gráfico de conocimiento, Magic UI 6.0 permite que la serie HONOR Magic4 actúe como un asistente personal, que aprende de manera inteligente los hábitos de los usuarios de los teléfonos inteligentes para proporcionar sugerencias y actualizaciones de aplicaciones a medida, ofreciendo una experiencia verdaderamente mágica y personalizada.

Privacidad y seguridad mejoradas; debut de las llamadas de privacidad  

El HONOR Magic4 Pro ofrece una nueva e innovadora solución a la fuga de sonido, una frustración común de los teléfonos inteligentes, y lanza una nueva función de Llamada de Privacidad[9], respaldada por la IA e impulsada por la Tecnología de Sonido Direccional, que evita la fuga de sonido para que las llamadas telefónicas sean más privadas.

El sonido direccional cuenta con la primera tecnología de división de frecuencia que permite la transmisión simultánea de sonido desde el módulo emisor de sonido en la pantalla y el receptor. La pantalla y el receptor trabajan juntos para ajustar el volumen del audio entrante para adaptarse a diferentes entornos, lo que garantiza que incluso si está en un entorno silencioso, como un ascensor, las personas que se encuentran al lado no puedan oír la voz de la persona que llama.

Desarrollado conjuntamente con Qualcomm y basado en la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el sistema de doble seguridad Magic4 (HTEE+QTEE) de la serie HONOR ofrece requisitos de seguridad mejorados para servicios clave en todo el mundo. La serie HONOR Magic4 también está equipada con un chip de seguridad independiente que ofrece máxima seguridad para contraseñas y datos biométricos como identificaciones faciales y huellas dactilares. La cámara de profundidad 3D del HONOR Magic4 Pro aprovecha aún más la biométrica de reconocimiento facial 3D para proporcionar un alto nivel de seguridad y protección.  

El HONOR Magic4 Pro también está equipado con el Sensor Sónico 3D Gen 2 de Qualcomm, que ofrece la solución de seguridad de huellas dactilares de mayor desempeño[10], más delgada y confiable del mundo. Con un área de lector de huellas dactilares un 77 % más grande, 1,7 veces más de capturas de datos biométricos y una velocidad un 40 % más rápida en comparación con la generación anterior, el HONOR Magic4 Pro permite la autenticación de un solo toque utilizando ondas de sonido en lugar de luz para reconocer y proteger a los usuarios.  

Color, precio y disponibilidad  

Además de los colores Blanco y Negro, la serie HONOR Magic4 está disponible en un nuevo y impresionante Cian y en un elegante color Dorado. Estos colores de primera calidad reflejan la rica experiencia de HONOR en artesanía e su historia profunda en el desarrollo de productos estéticamente agradables con un diseño de primera calidad. Se lanzarán más colores a su debido tiempo.  

La serie HONOR Magic4 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2022.

El HONOR Magic4 se venderá a un precio inicial de 899 euros (8 GB+256 GB), mientras que el HONOR Magic4 Pro se venderá a un precio inicial de EUR 1099 (8 GB+256 GB).

Presentación del nuevo reloj HONOR GS 3 y los auriculares HONOR 3 Pro  

HONOR también presentó el reloj HONOR GS 3 que se inspira en los relojes mecánicos tradicionales. Con un diseño elegante y estilizado y el uso de materiales de calidad como el acero inoxidable 316L, el reloj está diseñado para usarse cómodamente todo el día, con un peso de solo 44 g y un tamaño de 10,5 mm. 

El reloj HONOR GS 3 viene con un nuevo módulo de sensor PPG (fotopletismografía) de ocho canales que detecta señales ópticas precisas. Junto con el motor de monitoreo de la frecuencia cardíaca con IA que combina múltiples algoritmos para cancelar el ruido durante el ejercicio, el reloj HONOR GS 3 mejora significativamente la precisión de la función de monitoreo de la frecuencia cardíaca, lo que permite a los usuarios controlar mejor su salud.   

Con más de 100 modos de entrenamiento, el reloj de HONOR GS 3 también ofrece capacidades de seguimiento de rutas precisas y se beneficia del GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite) de doble frecuencia L1/L5 integrado cuando se corre, se monta en bicicleta o se hace senderismo al aire libre. 

El reloj HONOR GS 3 estará disponible en tres colores: Negro medianoche, Azul océano y Oro clásico. HONOR Watch GS 3 estará disponible a un precio inicial de 229 euros. La disponibilidad se anunciará más adelante.  

HONOR también anunció el lanzamiento de los nuevos auriculares de HONOR 3 Pro. Los auriculares estéreo verdaderamente inalámbricos (TWS) están equipados con un diseño de doble controlador, que incluye un controlador dinámico de 11 mm de diámetro y un altavoz piezoeléctrico de cerámica de alta resolución, que ofrece detalles de sonido enriquecidos y delicados como graves potentes.  

En un primer momento de la industria, la capacidad innovadora de medición de temperatura de los auriculares de HONOR 3 Pro crea nuevas posibilidades para que los usuarios puedan controlar de cerca su salud.  

Al reducir los sonidos ambientales a diferentes niveles, los auriculares de HONOR 3 Pro ofrecen una calidad de sonido superior y un desempeño de las llamadas con Tecnología de Cancelación de Ruido Activo Adaptable (Adaptive ANC) totalmente desarrollada y a una conectividad mejorada, lo que les permite a los usuarios disfrutar de música envolvente y de un sonido profundo mientras juegan o realizan conferencias telefónicas.  

Los auriculares de HONOR 3 Pro comenzarán a venderse a un precio de 199 euros. La disponibilidad se anunciará más adelante.

Para más información, visite la tienda en línea de HONOR en www.hihonor.com

Acerca de HONOR   

HONOR en un proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes. Su objetivo es convertirse en una marca de tecnología icónica a nivel mundial y crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus poderosos productos y servicios. Con un enfoque inquebrantable en I+D, se compromete a desarrollar tecnología que permita a las personas de todo el mundo ir más allá, para lo cual les brinda la libertad de lograr y hacer más. Con una gama de artículos de alta calidad como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y dispositivos portables que se adaptan a cada presupuesto, la cartera de productos innovadores, fiables y de primer nivel de HONOR permite que las personas se conviertan en una mejor versión de sí mismas. 

Por más información, visite HONOR en línea en  www.hihonor.com o envíe un correo electrónico a newsroom@hihonor.com

http://community.hihonor.com/ 
https://www.facebook.com/honorglobal/ 
https://twitter.com/Honorglobal 
https://www.instagram.com/honorglobal/ 
http://www.youtube.com/c/HonorOfficial    

[1] Es compatible con las versiones Estándar y Pro.

[2] Solo disponible en la versión Pro.

[3] Solo disponible en la versión Pro. La versión Estándar cuenta con grado de protección IP54. Este no es un teléfono móvil impermeable. Es resistente a salpicaduras, al agua y al polvo en condiciones de uso normales. Según las pruebas en condiciones de laboratorio controlado, alcanza el nivel IP68 bajo los estándares GB/T 4208-2017 (nacional)/IEC 60529 (extranjero). La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es permanente, y la protección puede reducirse con el desgaste diario. No cargue el teléfono cuando esté húmedo. Consulte la guía del usuario para conocer las instrucciones de limpieza y secado. Los daños causados por la inmersión en líquidos no están cubiertos por la garantía.

[4] Solo disponible en la versión Pro.

[5] La versión Estándar está equipada con una cámara telefoto periscópica de 8 MP.

[6] La versión Estándar es alimentada por una batería de 4800 mAh ultragrande.

[7] La versión estándar admite un SuperCharge cableado de 66 W.

[8] Solo la versión global Pro es compatible con el SuperCharge inalámbrico de 100 W de HONOR.

[9] Solo disponible en la versión Pro. 

[10] Datos de Qualcomm.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1755833/HONOR_announces_Global_Launch_all_new_HONOR_Magic4_Series_MWC_2022.jpg

FUENTE HONOR