SHENZHEN, China, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — HONOR, marca mundial de tecnología, presentó hoy la nueva serie HONOR Magic3, un emblemático teléfono inteligente insignia que cuenta con tecnología prémium y diseño de vanguardia. El primer producto insignia lanzado por HONOR desde su independencia, la serie HONOR Magic3 comprende el HONOR Magic3, HONOR Magic3 Pro y HONOR Magic3 Pro+, con características y funcionalidades excepcionales para ofrecer un hermoso diseño, una calidad de video cinematográfica y una experiencia fotográfica sin precedentes, así como un rendimiento inigualable.

La serie HONOR Magic3 recientemente lanzada presenta las últimas innovaciones de HONOR. (PRNewsfoto/HONOR)

Durante el evento, HONOR también anunció sus planes de expansión continua y el compromiso de ofrecer un servicio excepcional al cliente y productos de la mejor calidad después de su independencia en noviembre del año pasado. La nueva fuerza laboral de HONOR incluye a casi 10.000 empleados que cubrirán todo el espectro de operaciones de extremo a extremo. HONOR ha realizado potentes inversiones en I+D, con cuatro centros de I+D y más de 100 laboratorios en todo el mundo, presentando más de 5.500 nuevas solicitudes de patentes hasta la fecha y restableciendo rápidamente alianzas estratégicas con algunos de los principales proveedores del mundo. En tan solo tres meses, la participación de mercado de HONOR aumentó del 3 % al 14,6 % en el mercado chino, lo que avivó aún más la ambición de la marca por el éxito mundial.

George Zhao, director ejecutivo de HONOR, con los nuevos teléfonos inteligentes insignia de la serie HONOR Magic3. (PRNewsfoto/HONOR)

“HONOR siempre ha presentado nuestras ideas más innovadoras a través de la serie HONOR Magic, y la serie HONOR Magic3 continúa con este legado”, sostuvo George Zhao, director ejecutivo de HONOR Device Co, Ltd. “En representación de la visión de HONOR para el futuro de la tecnología móvil, estamos orgullosos de las alianzas que hemos forjado en la industria, que han ayudado en el desarrollo de este nuevo e innovador teléfono inteligente, así como de los continuos esfuerzos de nuestro equipo de I+D para introducir a HONOR nuevamente en el mercado global mediante una exhibición nunca antes vista de tecnología excepcional”.

Diseño prémium para garantizar una experiencia de visualización inmersiva y una resistencia superior

Con una excelente experiencia del usuario y un diseño prémium, la serie HONOR Magic3 cuenta con una pantalla de 89° con gran curvatura y bisel ultradelgado para brindar una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva. La pantalla de 10 bits muestra 1,07 millones de colores y es compatible con la certificación HDR10+, lo que permite a los usuarios disfrutar de colores más vívidos e imágenes más detalladas.

El HONOR Magic3 Pro+, que representa un gran avance en la creación del diseño de teléfonos inteligentes, ofrece un diseño exquisito, con un protector de nanocristal supercurvo y un cuerpo de nanocerámica, lo que facilita un agarre cómodo y prémium, así como un mayor nivel de dureza y resistencia.  La serie HONOR Magic3 cuenta con certificación IP68[1] de resistencia al agua y al polvo, lo que garantiza su protección contra el polvo y que pueda soportar sumergirse hasta 1,5 m por 30 minutos.

La serie HONOR Magic3 viene equipada con un diseño de cámara extraordinario llamado “el ojo de la musa”, que simboliza la combinación perfecta del arte y la tecnología y cuenta con una superficie cóncava que permite una entrada de luz abundante al lente a fin de optimizar el rendimiento y proporcionar capacidades de fotografía superiores para el deleite de los usuarios. Rindiendo homenaje a la estructura clásica de un obturador de cámara, el HONOR Magic3 Pro+ cuenta con un diseño hexagonal único que les brinda a los usuarios una sensación de equilibrio y armonía.

Experiencia fotográfica revolucionaria con el avanzado motor de imagen HONOR y fotografía computacional multicámara

Llevando las credenciales fotográficas de HONOR a un nivel completamente nuevo, la serie HONOR Magic3 incorpora el motor de imagen desarrollado por HONOR, un avanzado sistema de imagen impulsado por inteligencia artificial que hace posible lograr imágenes sorprendentes de alta calidad en todo momento. La serie HONOR Magic viene equipada con el mejor sistema de fotografía computacional multicámara de su clase, mientras que la serie HONOR Magic3 Pro+ incorpora una configuración de cuatro cámaras —una cámara monocromática de 64MP, una cámara ancha de 50MP, una cámara ultra ancha de 64MP 126o[2] y una cámara periscópica de 64MP[3]—, lo cual permite a los usuarios producir fotografías asombrosas sin importar lo que están fotografiando.

Con colores vivos e imágenes realistas, la cámara ancha de 50MP cuenta con un sensor de color ultra grande de 1/1,28 pulgadas[4] junto con un enfoque automático por detección de fase de lectura completa de ocho pixeles[5], lo que permite a los objetos en movimiento ser capturados con un enfoque rápido y preciso con un nivel excepcional de detalles. La cámara periscópica de 64MP tiene un zoom óptico de 3,5x[6] y hasta 100x de zoom digital, lo que permite a los usuarios capturar imágenes de alta calidad a gran distancia. Con el apoyo de un estabilizador óptico de imagen (OIS)[7], los usuarios pueden producir imágenes nítidas incluso si no cuentan con un trípode. El objetivo ultra gran angular de 64MP y 126°, junto con el zoom óptico de 7P[8] ofrecen la cámara ancha de mayor resolución de HONOR, lo que permite un campo de visión más amplio con una reducida distorsión de perspectiva y muestra perfectamente edificios completos y puntos de referencia con asombrosa nitidez. Para las tomas macro, los usuarios pueden capturar detalles increíbles a tan solo 2,5 cm.

Un teléfono inteligente que brinda una experiencia de videografía cinematográfica
La serie HONOR Magic3 permite las capacidades de video Magic-Log y 3D LUT (Look Up Table; tabla de referencia) de nivel cinematográfico. Comúnmente utilizado para filmar películas profesionales, el formato log permite a los usuarios mejorar sus videos con tonos de color cinematográficos y espectaculares efectos visuales en nitidez HDR. Las LUT 3D cinematográficas ayudan a los usuarios a crear tonos de color adecuados para el cine.

La serie Magic3 puede capturar contenido 4K HDR y cuenta con tres micrófonos omnidireccionales para generar una captura de audio clara, lo que asegura una mejor calidad de imagen y sonido para contenido listo para el cine.

Potente conjunto de chips y hardware mejorado para lograr un mayor rendimiento  
Con una eficiencia y un rendimiento líderes en la industria, así como una mejorada capacidad de computación de inteligencia artificial, la serie HONOR Magic3 viene equipada con la nueva plataforma móvil Snapdragon® 888 Plus 5G[11]. HONOR se encuentra entre los primeros fabricantes de equipos (OEM) en lanzar un teléfono inteligente operado por Snapdragon 888 Plus. En comparación con el Snapdragon 888, el nuevo conjunto de chips presenta mejoras en cuanto a CPU y computación de IA. El conjunto de chips mejora la computación de la inteligencia artificial, lo que produce hasta 32 sistemas operativos transparentes (TOPS) y mejora el desempeño de la IA en un 20 %.

Como complemento del conjunto de chips, la serie HONOR Magic3 incorpora el sistema operativo Turbo X, que fue transferido por primera vez al conjunto de chips de la serie Snapdragon 8. Contiene un motor de baja latencia, antienvejecimiento y memoria inteligente que mejora la fluidez, el antienvejecimiento y permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano. Diseñado para dinamizar el desempeño de los juegos, la serie HONOR Magic3 incorpora tecnología de aceleración de gráficas Turbo X en la GPU, que aplica optimizaciones que reducen el consumo energético y mejoran el rendimiento. Junto con la tecnología de grafeno hexagonal superconductor, se reducen las temperaturas y se logra, por lo tanto, una experiencia de juego más estable y cómoda en general. Gracias a LINK Turbo X, una tecnología de vanguardia de desarrollo propio, la serie HONOR Magic3 utiliza con éxito las redes Wi-Fi y celulares juntas a fin de proporcionar una velocidad máxima de descarga de 6,1 Gbps[12], la velocidad de descarga más veloz disponible en un teléfono inteligente hoy en día.

El rendimiento de la serie HONOR Magic3 cuenta además con el reconocimiento de los socios de HONOR en su sector. “HONOR es una empresa realmente innovadora con una sólida base en la tecnología”, comentó Cristiano Amon, presidente y director ejecutivo de Qualcomm Incorporated. “Esta base técnica ha ayudado a crear un ambiente colaborativo y confiable entre nuestras empresas. Y ha permitido aprovechar al máximo la potencia del Snapdragon 888 Plus para hacer posible la mejor experiencia Android en la nueva serie HONOR Magic3”.

Batería de vida ultra larga y capacidades superiores de carga rápida   
Gracias a su batería de 4.600 mAh[13], la serie HONOR Magic3 elimina la necesidad de cargar frecuentemente el dispositivo. La serie HONOR Magic3 admite la carga rápida HONOR SuperCharge a 66 W o SuperCharge inalámbrica a 50 W[14]. Las versiones Magic3 Pro y Magic3 Pro+ también pueden utilizarse como reservas de energía para cargar otros dispositivo con carga reversa inalámbrica[15].

Privacidad de nivel superior y características de seguridad con IA inteligente
La privacidad es una de las principales prioridades de HONOR. Como prueba de esto, la serie HONOR Magic3 está equipada con capacidades mejoradas de seguridad, incluidas una cámara frontal ToF 3D[16] para acceso por reconocimiento de identidad facial en 3D, lo que garantiza un alto nivel de seguridad cuando se utiliza la función de reconocimiento facial para acceder a su teléfono inteligente. 

Para crear una experiencia de usuario más inteligente y fluida, también se han optimizado varios ajustes diarios en la serie HONOR Magic3 para lograr una vida inteligente en todos los ámbitos. Las optimizaciones inteligentes incluyen experiencia del usuario, viaje inteligente, seguridad y privacidad y trabajo móvil, lo que aporta una experiencia fluida de inteligencia artificial para que los usuarios puedan gestionar con eficiencia su trabajo y su vida cotidiana. 

Colores, precios y disponibilidad

Inspirada en la “hora mágica”, el momento del día preferido por los entusiastas de la fotografía y los directores de cine para realizar sus tomas, la serie HONOR Magic3, cuyo precio inicial comienza en 899 euros, viene en los colores “hora dorada” y “hora azul” (Golden Hour y Blue Hour)[17], hechos con cuero sintético, además de blanco y negro. La versión HONOR Magic3 Pro, cuyo precio comienza en los 1.099 euros, viene en “hora dorada” (Golden Hour), negro y blanco, mientras que la HONOR Magic3 Pro+, que puede conseguirse desde 1.499 euros, viene en “negro cerámico” (Ceramic Black) y “blanco cerámico” (Ceramic White), con un aspecto y una sensación prémium y clásica.

La serie HONOR Magic3 estará disponible primero en China continental. La disponibilidad en otros mercados del mundo será anunciada más adelante. Manténgase atento para obtener más información.

Para obtener más información, visite la tienda virtual de HONOR en www.hihonor.com.   

Acerca de HONOR

Fundada en 2013, HONOR en un proveedor de dispositivos inteligentes líder a nivel mundial. Estamos comprometidos a convertirnos en una marca icónica de tecnología de alcance mundial y a posibilitar una vida inteligente en todos los ámbitos y canales para todas las personas. Con un enfoque estratégico en la innovación, la calidad y el servicio, HONOR se dedica a desarrollar tecnología que impulse a las personas de todo el mundo a ir más allá a través de sus capacidades de I+D y su tecnología de vanguardia, así como a crear un nuevo mundo inteligente para todos con su cartera de productos innovadores.

Para obtener más información, visite HONOR virtual en www.hihonor.com o envíe un correo electrónico a newsroom@hihonor.com [18]

http://community.hihonor.com/ 
https://www.facebook.com/honorglobal/ 
https://twitter.com/Honorglobal 
https://www.instagram.com/honorglobal/ 
http://www.youtube.com/c/HonorOfficial

Snapdragon es una marca comercial o marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated.
Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

[1] Esta función está disponible en las versiones Pro y Pro+. 

[2] Solo para la versión Pro+. Las versiones Estándar y Pro cuentan con una cámara ultra ancha de 13 MP.

[3] Solo para las versiones Pro+ y Pro. 

[4] Solo para la versión Pro+. Las versiones Estándar y Pro cuentan con un sensor de color de 1/1,56 pulgadas.

[5] Solo para la versión Pro+.

[6] Solo para las versiones Pro+ y Pro.

[7] Solo disponible en las versiones Pro y Pro+.

[8] Solo disponible en la versión Pro+.

[9] Requiere actualización OTA

[10] Requiere actualización OTA

[11] La plataforma móvil Snapdragon 888 Plus 5G es solo para las versiones Pro y Pro+. La versión estándar Magic3 cuenta con Snapdragon 888

[12] Los datos de prueba se sitúan bajo la frecuencia Sub-6G del laboratorio de HONOR.

[13] 4.600 mAh se refiere al valor común de la batería.

[14] Solo disponible en las versiones Pro+ y Pro.

[15] Solo disponible en las versiones Pro+ y Pro.

[16] Solo disponible en las versiones Pro+ y Pro.

[17] El color “hora dorada” (Golden Hour) está disponible en las versiones estándar y Pro, mientras que el color “hora azul” (Blue Hour) solo está disponible en la versión estándar.

[18] Los datos son proporcionados por el laboratorio de HONOR. El desempeño real puede variar según los ajustes del dispositivo y el modo de uso.

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1593659/The_newly_launched_HONOR_Magic3_Series_features_HONOR_s_latest_innovations.jpg   
Fotografía: 
https://mma.prnewswire.com/media/1593660/HONOR_s_CEO_George_Zhao_HONOR_Magic3_Series_flagship_smartphones.jpg

FUENTE HONOR